Residencia de Mayores La Solana

Calle Vallina s/n
24746 Encinedo (León)
Ver teléfono  * Contactar con recepción
    Contactar ahora
Indicador de transparencia:
25%

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

La residencia cuenta con 29 plazas, de las cuales 17 son privadas y 12 concertadas con la Junta de Castilla y León. En el centro hay 12 habitaciones dobles y 5 habitaciones individuales, una sala de ocio y usos múltiples en la cual todas las tardes realizan actividades ocupacionales los residentes y una vez a la semana con la terapeuta ocupacional hacen actividades de memoria, estimulación cognitiva, juegos de mesa, actividades socioculturales y talleres ocupacionales, una sala de estar con televisión, una sala para hacer actividades de rehabilitación y gerontogimnasia, además de un amplio patio, donde poder pasear los residentes. Tenemos cocina propia, menús variados y amplio comedor. Buena iluminación en todas las estancias del centro.

¿Qué tipo de edificio es?

No especificado

Termómetro de transparencia

25%

Más información

¿Te gustaría que la residencia de personas mayores Residencia de Mayores La Solana te comunicase toda la información en relación a cuánto cuesta la plaza en la residencia? Clica en "contactar ahora"

Localización

Cómo llegar

Vehículo privado
La residencia se encuentra situada en la localidad de La Baña, un pueblo de 513 habitantes, a 152 kilómetros de León y 90 kilómetros de Ponferrada. Este centro se encuentra al lado de la iglesia y su ubicación céntrica permite el fácil acceso.