financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
62
plazas totales
52m2
superficie por residente
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
Residencia Nuestra Señora de la Paz lleva desarrollando su actividad desde 1988 en la ciudad de Donostia-San Sebastian. El centro cuenta con un total de 62 plazas residenciales, todas ellas concertadas entre Gizartekintza-Departamento de Servicio Sociales de la Diputación Foral de Guipúzcoa y el Ayuntamiento de San Sebastián y de 30 plazas de centro de día, todas ellas concertadas con Gizartekintza-Departamento de Servicio Sociales de la Diputación Foral de Guipúzcoa. El centro ofrece a los usuarios y familiares un servicio integral de calidad con la máxima garantía y seguridad. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de los clientes y por ello velamos por ofrecer una atención delicada y personalizada.
Precios orientativos por 30 días para persona con grado II-III de dependencia en plaza Concertada
Titulacion según normativa con master/formación dirección de centros/modelo ACP
La Residencia y Centro de Día GSR Egia, situada en Donostia-San Sebastián, pertenece al Grupo GSR, ofreciendo servicios de alta calidad en un entorno adecuado y accesible. Con capacidad para 62 residentes, el centro asegura una experiencia completa con infraestructura moderna y servicios integrales.
GSR Egia se distingue por su transparencia, proporcionando información detallada sobre precios, instalaciones, personal y servicios, lo cual es accesible a través de inforesidencias.com. Esto permite a los usuarios realizar una elección informada y segura al comparar opciones.
El centro cuenta con un equipo profesional compuesto por enfermeras, fisioterapeutas y médicos, garantizando atención médica y servicios de rehabilitación. Además, sus instalaciones están adaptadas para personas en silla de ruedas, asegurando comodidad e inclusión.
Con una superficie de 3256 m², GSR Egia incluye una cocina propia y una atractiva zona ajardinada, donde los residentes pueden disfrutar de actividades al aire libre y momentos de relajación en un entorno seguro y agradable.
0 opiniones
bus urbano