financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
160
plazas totales
55m2
superficie por residente
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
No se ofrece
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
Situada en la zona residencial del Polígono El Balconcillo, al suroeste de Guadalajara, a pocos minutos del centro de la ciudad. La residencia Amavir El Balconcillo incluye una amplia gama de servicios para que las personas mayores y sus familias encuentren todas las comodidades y atenciones que precisan en la vida cotidiana.Se encuentra distribuido en unidades de convivencia adaptadas a las necesidades de los residentes.
Concertada
La Residencia para Mayores Amavir El Balconcillo, ubicada en Guadalajara en la comarca de Campiña, es parte de la reconocida red de centros del Grupo AMAVIR. Ofrecemos un entorno diseñado para el bienestar de nuestros residentes, con un total de 160 plazas disponibles.
El centro cuenta con sus propias instalaciones de cocina, garantizando una alimentación adecuada y adaptada a las necesidades de cada persona. Además, nuestro equipo humano está compuesto por profesionales de la salud altamente cualificados, incluyendo enfermeras, un médico y un fisioterapeuta, ofreciendo un cuidado integral y personalizado.
Entre nuestros servicios, destacan el acceso para personas en silla de ruedas y programas de rehabilitación, ambos pensados para fomentar una vida activa y saludable. Situado en un espacio de 8866 m2, el centro brinda espacios ajardinados donde se puede disfrutar del aire libre.
Como parte del portal Inforesidencias.com, garantizamos transparencia en los servicios, facilitando la confianza al elegir nuestro centro.
0 opiniones
La residencia está muy bien comunicada con el centro de Guadalajara a través de varias líneas de autobús (1 y 32), con paradas a escasos 200 metros del centro. Además, la parada del tren de cercanías está a 800 metros de la residencia.