financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
160
plazas totales
55m2
superficie por residente
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
No se ofrece
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
Situada en la zona residencial del Polígono El Balconcillo, al suroeste de Guadalajara, a pocos minutos del centro de la ciudad. La residencia Amavir El Balconcillo incluye una amplia gama de servicios para que las personas mayores y sus familias encuentren todas las comodidades y atenciones que precisan en la vida cotidiana.Se encuentra distribuido en unidades de convivencia adaptadas a las necesidades de los residentes.
Concertada
La Residencia para Mayores Amavir El Balconcillo, ubicada estratégicamente en Guadalajara, forma parte del reconocido Grupo AMAVIR. Con una capacidad de 160 plazas, este centro ofrece servicios de atención integral para personas mayores. La instalación se destaca por tener un equipo interno de enfermería, fisioterapia y medicina, garantizando una atención personalizada y continua para sus residentes.
Entre los servicios que ofrece se incluye una cocina propia que asegura una alimentación adecuada y cuidada. Además, está diseñada para ser accesible a personas en silla de ruedas, facilitando su movilidad y confort dentro del recinto. Ofrecemos un completo servicio de rehabilitación que busca mejorar la calidad de vida de los usuarios.
Con un área total de 8,866 m², la residencia cuenta con amplias zonas ajardinadas. Asociada a inforesidencias.com, asegura máxima transparencia a quienes buscan elegir el mejor lugar para un ser querido.
0 opiniones
La residencia está muy bien comunicada con el centro de Guadalajara a través de varias líneas de autobús (1 y 32), con paradas a escasos 200 metros del centro. Además, la parada del tren de cercanías está a 800 metros de la residencia.