Llar Malpa Residència Geriàtrica

Av. Gran Via de les Corts Catalanes, 541, pral.
08011 Barcelona (Barcelona)
Ver teléfono  * Contactar con Paqui Medina
Visitar web
Indicador de transparencia:
48%

Desde 1400 € al mes

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

En Llar Malpa, residencia geriátrica, situada en pleno Ensanche (Eixample) de Barcelona, a dos minutos del Metro Urgel de la Línea 1 (la roja) encontrará el trato familiar y atención profesional que necesita para sus familiares mayores o para usted mismo.

En Llar Malpa hemos creado un grupo de pequeñas residencias para ancianos en las que podemos garantizar un trato cálido y cercano a las personas mayores que atendemos, aunque esto no nos hace renunciar a poder ofrecer los tratamientos más profesionales y mantener unos precios muy competitivos. Llámenos y estaremos encantados de informarles.

¿Qué tipo de edificio es?

Piso con terraza ajardinada

Equipo de profesionales

  • Médico
  • Enfermera
  • Fisioterapeuta

Termómetro de transparencia

48%

Comenta sobre Llar Malpa Residència Geriàtrica

*Los campos con asterisco son obligatorios.

Este formulario es únicamente para que comenten los usuarios o sus familiares. Si quieres contactar con el centro o enviar un currículum, puedes hacerlo desde aquí:

CONTACTAR
 
 
 
 
 
 
 
Valoración del centro *


Le recordamos que, para el funcionamiento del sistema de comentarios, sus datos serán guardados en una base de datos cuya única finalidad es el funcionamiento del sistema de comentarios. Si no desea que sus datos formen parte de la base de datos no confirme el comentario. El titular de la base de datos es Infopenta, S.L. cif: B62279039. En cualquier momento usted podrá modificar o borrar sus datos escribiéndonos a info@inforesidencias.com o a Ronda General Mitre, 191, 4-2 08023 Barcelona

Localización

Cómo llegar

Vehículo privado
Puede venir en coche, hay varios parkings cercanos

Transporte público
Metro L1 Urgel, salida calle Villarroel

Comentarios

Todavía no hay comentarios de Llar Malpa Residència Geriàtrica