7,4 profesionales por cada 10 usuarios
financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
110
plazas totales
100m2
superficie por residente
Edificio entero
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Servicio complementario
Informes de salud
Incluído en el precio
La residencia de ancianos de BOUCO Puerto Banús, le permite beneficiarse del clima de este maravilloso entorno sin preocupaciones, con la tranquilidad de sentirse permanentemente seguro y cuidado. Todas las instalaciones del centro están adaptadas a las personas mayores. En sus apartamentos con habitaciones dobles o sencillas, sus residentes pueden descansar y divertirse acompañados de familiares o amigos, o aprovechar para conocer gente nueva. Además, la residencia para mayores de Puerto Banús ofrece atención personalizada 24 horas al día, 365 días al año. Debido a su situación geográfica, en Marbella, se disfruta de un microclima especial de temperaturas suaves durante todo el año y un sol que luce durante los doce meses.
Tarifas de precios Residencia BOUCO SIN IVA incluido
7,4 empleados por cada 10 usuarios
Grado Universitario en Administración y Dirección Empresas. MBA - Dirección y Gestión Financiera
La residencia Bouco Puerto Banús, gestionada por Grupo Emeis, se sitúa en la localidad de Marbella, en la comarca del Guadalhorce. Con una capacidad para albergar a 110 residentes, la instalación garantiza un ambiente seguro y confortable, ofreciendo atención profesional con un ratio de 7 empleados a jornada completa por cada 10 residentes.
Este centro es un claro ejemplo de las prácticas de transparencia aplicada en el sector, compartiendo abiertamente información crítica como precios, servicios, instalaciones y otros detalles relevantes, lo que beneficia tanto a futuros residentes como a sus familias en la toma de decisiones.
El centro dispone de servicios médicos integrales con enfermera, fisioterapeuta y médico en plantilla, asegurando una atención sanitaria de calidad. Además, cuenta con servicios de cocina propia y rehabilitación, y es accesible para personas en silla de ruedas.
Con una extensión de 11,006 m2, el entorno de la residencia ofrece espacios ajardinados que fomentan la relajación y el bienestar al aire libre. Como asociado a inforesidencias.com, permite consultar de forma accesible la amplia gama de servicios disponibles antes de hacer una elección.
100%
Excelente
0 opiniones
En coche desde Málaga, AP-7, coge la salida 181. Continua en la Autovía del Mediterráneo A-7. Toma la salida 175 dirección Marbella / Puerto Banús / Istan. En la rotonda, toma la tercera salida. En la próxima rotonda, toma la segunda salida dirección Calle Los Granados
Autobúses Línea L-6 Marbella, L-27 Marbella -San Pedro de Alcántara