financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
78
plazas totales
Edificio entero
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Servicio complementario
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
Macrosad Arroyo de la Miel cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales altamente cualificados ofreciendo atención 24 horas - 365 días al año, bajo la supervisión, acompañamiento y mentorización del doctor José Antonio López Trigo, geriatra de reconocido prestigio y que ha ocupado el cargo de presidente de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG). Los/as residentes, como principal activo, estarán acompañadas en todo momento por un/a profesional de referencia especialista en proporcionarle una experiencia exclusiva en sus cuidados.
Desde 2.231,70€ hasta 2.539,98€
Licenciada en Psicología. Máster en Psicología General Sanitaria. Máster en Psicología Forense. Máster en Terapia Familiar
La Residencia Macrosad Arroyo de la Miel, situada en Benalmádena, ofrece un entorno propicio para el cuidado y bienestar de sus residentes. Como parte del Grupo Macrosad, este centro está comprometido con proporcionar servicios de calidad en un entorno confortable. La residencia cuenta con 78 plazas y está equipada con una cocina propia, asegurando así la correcta nutrición y satisfacción de sus usuarios.
El equipo profesional de la residencia incluye una enfermera, un fisioterapeuta y un médico, garantizando atención médica de primera clase. La residencia es accesible y permite la admisión de personas en silla de ruedas, facilitando la movilidad y comodidad. Además, ofrece una unidad especializada para personas con Alzheimer, asegurando un cuidado especializado.
A través de su asociación con inforesidencias.com, la Residencia Macrosad Arroyo de la Miel ofrece información detallada sobre sus servicios, ayudando a las familias a tomar decisiones informadas. Sus zonas ajardinadas permiten a los residentes disfrutar del aire libre en un ambiente seguro y relajante.
0 opiniones
Para llegar a la residencia en vehículo privado desde Málaga Capital, lo más adecuado es tomar la carretera MA20 en dirección a lBenalmádena
Desde Málaga capital hay diferentes autobuses directos que llegan a Benalmádena