4,5 profesionales por cada 10 usuarios
financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
100
plazas totales
35m2
superficie por residente
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Servicio complementario
Informes de salud
Incluído en el precio
Nos caracterizamos por un trato muy personalizado y humano, el bienestar de nuestros residentes es el objetivo principal y de esta manera ganarnos la confianza de las familias. Gracias en confiar en nosotros.
SEGÚN ASISTENCIA
4,5 empleados por cada 10 usuarios
TITULADO EN DERECHO Y DIRECCION EN CENTRO RESIDENCIALES
La Residencia Nuestra Señora de Gracia, ubicada en la provincia de Toledo, es un centro diseñado para ofrecer el máximo confort y atención a sus residentes. Con una capacidad de 100 plazas, se destaca por su transparencia, compartiendo información relevante tanto con los usuarios como con las instituciones públicas. Cuenta con un equipo profesional completo que incluye enfermera, fisioterapeuta y médico, asegurando un cuidado integral para sus residentes.
El centro está preparado para recibir a personas en sillas de ruedas y dispone de una unidad especializada en demencia, proporcionando atención específica a personas con Alzheimer. Además, se ofrece un servicio de rehabilitación para fomentar el bienestar físico de los residentes. La cocina propia garantiza una alimentación saludable y adaptada a las necesidades individuales.
Asociada a inforesidencias.com, la residencia muestra un alto índice de transparencia, brindando detalles sobre precios, instalaciones, personal y servicios. Las amplias instalaciones, de 3500 m², incluyen una zona ajardinada, ideal para pasear y disfrutar del aire libre.
100%
Excelente
1 opiniones
Durante el tiempo que mi madre permaneció en el centro ( más de 4 años), todo fué perfecto, buen trato, cariñoso, atencion en las comidas , en la limpieza corporal y de vestuario, servicio medico, auxiliares y personal administrativo se portaron como deseas que traten a una persona muy querida. Ella decia que era " su casa", porque asi se sentia. Les deseo a todos los integrantes de esa organización lo mejor en el terreno personal y profesional. Hicieron muy felices los últimos años de vida de mi madre.
A TAN SOLO 50 MINUTOS DE MADRID POR LA N-401.
Desde estación de autobuses de Toledo y Madrid (sur) Empresas de autobuses: SAMAR, ANDRES ROMERO
jose gomez
18/12/2020 - 19:03