Centro Gerontológico Maria Auxiliadora

C/ Diagonal, 29
08420 Canovelles (Barcelona)
Ver teléfono  * Contactar con Rodolfo Fernández
Visitar web
Indicador de transparencia:
68%

Desde 1550 € al mes

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

Nuestra institución, una residencia de ancianos en Canovelles (Barcelona) se preocupa por los valores tradicionales y a la vez cumple todos los requisitos necesarios hoy en día para garantizar la calidad de vida de nuestros mayores. Por eso, cuidamos todos los detalles para que nuestros residentes se sientan como en casa. Nuestras instalaciones, el trato amable de nuestro personal y el ambiente familiar invitan a sus residentes a relajarse y disfrutar.

Cuando se trata con personas que necesitan muchas atenciones, hay que respetar la dignidad y el caracter único de cada uno de ellos. Por eso el servicio de residencia de RESIDENCIA MARÍA AUXILIADORA está orientado a las necesidades individuales, sus hábitos de los residentes y su espacio personal. Nuestro entregado personal de enfermería se ocupa en todo momento de activar, movilizar y rehabilitar a sus pacientes con sus atenciones, al tiempo que fomenta en ellos un sentimiento de seguridad.

A lo largo de este proceso, nos gusta trabajar estrechamente con los familiares para ganarnos la confianza de nuestros residentes y poder proporcionarles una atención personalizada.

Sistema de precios

Según el grado de dependencia

¿Qué tipo de edificio es?

Edificio entero

29 m2 por residente

Equipo de profesionales

  • Médico
  • Ocupacional
  • Educador Social
  • Enfermera
  • Psicólogo
  • Animador Sociocultural
  • Fisioterapeuta
  • Trabajador Social

Ratio de personal: 4,48 empleados por cada 10 residentes

Titulación del director: Licenciado en ADE

Certificaciones

  • Acreditado Ley de Dependencia

Documentación

Termómetro de transparencia

68%

Comenta sobre Centro Gerontológico Maria Auxiliadora

*Los campos con asterisco son obligatorios.

Este formulario es únicamente para que comenten los usuarios o sus familiares. Si quieres contactar con el centro o enviar un currículum, puedes hacerlo desde aquí:

CONTACTAR
 
 
 
 
 
 
 
Valoración del centro *


Le recordamos que, para el funcionamiento del sistema de comentarios, sus datos serán guardados en una base de datos cuya única finalidad es el funcionamiento del sistema de comentarios. Si no desea que sus datos formen parte de la base de datos no confirme el comentario. El titular de la base de datos es Infopenta, S.L. cif: B62279039. En cualquier momento usted podrá modificar o borrar sus datos escribiéndonos a info@inforesidencias.com o a Ronda General Mitre, 191, 4-2 08023 Barcelona

Localización

Comentarios

Todavía no hay comentarios de Centro Gerontológico Maria Auxiliadora