Caser Residencial Anaka

Anaka, No. 8
20300 Irun (Guipúzcoa)
Ver teléfono  * Contactar con Elena de la Fuente
Visitar web
Indicador de transparencia:
40%

Desde 2500 € al mes

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

Caser Residencial Anaka, situada en Irún (Guipúzkoa) cuenta con unas instalaciones diseñadas y estudiadas para el beneficio de sus residentes, eliminando cualquier barrera arquitectónica.Caser Residencial Anaka se encuentra en una de las mejores zonas residenciales de Irún, a escasos minutos del centro histórico-monumental y comercial de la ciudad y en un entorno tranquilo y atractivo.El edificio, mobiliario y sobre todo su personal hacen de Caser Residencial Anaka un centro con ambiente familiar, hogareño, cálido y agradable. Cuenta con amplias zonas comunes y terraza en la azotea. Caser Residencial Anaka cuenta con un Centro de Día con transporte adaptado, puerta a puerta. Se ofrecen presupuestos personalizados por días de asistencia u horas y servicios a utilizar.

En Caser Residencial estamos comprometidos con la mejora continua de la excelencia en el cuidado de las personas dependientes, destacando por una atención individualizada al cliente, la profesionalidad de nuestro equipo humano, la innovación, la calidad y la eficiencia.

A lo largo de los años, hemos logrado que todos los procesos clave estén regulados por la documentación de nuestro sistema de gestión de calidad y sus certificaciones, dando un paso más allá de su mero cumplimiento, usando normas nacionales e internacionales de referencia.

Caser Residencial, asume el reto de mejorar continuamente la eficacia de su sistema de gestión de empresa, fijando objetivos, estableciendo indicadores para el seguimiento, implementando las acciones necesarias de mejora y potenciando la innovación.

¿Qué tipo de edificio es?

Edificio entero

42 m2 por residente

Equipo de profesionales

  • Médico
  • Psicólogo
  • Enfermera
  • Fisioterapeuta

Certificaciones

  • Acreditado Ley de Dependencia
  • Certificado de calidad
  • ISO 9001, UNE 158101, OHSAS 18001
  • Otras certificaciones
  • EFQM 500+ sólo 40 empresas en España alcanzan este nivel.

Termómetro de transparencia

40%

Localización

Cómo llegar

Vehículo privado
En coche. Nos encontramos en plena calle Anaka a la cual se accede por la Avda de Letxunborro en sentido centro de Irún y desde el Pº Colón por la calle Estación.

Transporte público
En tren. A 100 m de la estación de RENFE y a 500 m de la de Euskotren