Caser Residencial Ruiseñores

Santiago Guallar, 10
50006 Zaragoza (Zaragoza)
Ver teléfono  * Contactar con Anabel González Fermín Puértolas
Visitar web
Indicador de transparencia:
43%


Terapia con animales en residencia de tercera edad Caser Residencial Ruiseñores (Zaragoza)

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

Residencia para personas dependientes en Zaragoza, nuestro objetivo es prestar una atención centrada y personalizada en cada residente con todos nuestros profesionales: auxiliares, medicina, enfermería, fisioterapia, terapia ocupacional, psicología, personal de lavandería, cocina y limpieza, farmacia, animación sociocultural... Todas las instalaciones con las que cuenta la residencia Caser Residencial Ruiseñores están diseñadas y estudiadas para que el residente que viva en ellas goce de una alta calidad de vida, por lo que contamos con un centro libre de barreras arquitectónicas. Las nuevas normas del Gobierno de Aragón para la prevención de contagios por COVID19 han sido implementadas por la normativa interna de Caser Residencial para tener un centro libre de contagios; la formación de nuestra plantilla en prevención y un uso adecuado de Equipos de Protección Individual para la atención de nuestros residentes es permanente . Caser Residencial Ruiseñores se encuentra en una de las mejores zonas de Zaragoza. Calles como el Paseo Ruiseñores, Cuellar o Paseo Sagasta son aledañas a nuestro centro. Su edificio, mobiliario y sobre todo su personal hacen de Caser Residencial un centro de ambiente familiar, hogareño, cálido y agradable. Cuenta con variadas zonas comunes como biblioteca, capilla, jardín, salas de televisión, cafetería, etc. que unido al equipo humano hacen de la estancia de nuestros residentes un verdadero placer. En Caser Residencial estamos comprometidos con la mejora continua de la excelencia en el cuidado de las personas dependientes, destacando por una atención individualizada al cliente, la profesionalidad de nuestro equipo humano, la innovación, la calidad y la eficiencia. A lo largo de los años, hemos logrado que todos los procesos clave estén regulados por la documentación de nuestro sistema de gestión de calidad y sus certificaciones, dando un paso más allá de su mero cumplimiento, usando normas nacionales e internacionales de referencia. Caser Residencial, asume el reto de mejorar continuamente la eficacia de su sistema de gestión de empresa, fijando objetivos, estableciendo indicadores para el seguimiento, implementando las acciones necesarias de mejora y potenciando la innovación.

Sistema de precios

Variable; en función del tipo de habitación

¿Qué tipo de edificio es?

Edificio entero con jardín

Equipo de profesionales

  • Médico
  • Terapeuta ocupacional
  • Animador Sociocultural
  • Enfermera
  • Psicólogo
  • Fisioterapeuta
  • Trabajador Social

Certificaciones

  • Acreditado Ley de Dependencia
  • Certificado de calidad
  • ISO 9001, UNE 158101, OHSAS 18001
  • Otras certificaciones
  • EFQM 500+ sólo 40 empresas en España alcanzan este nivel.

Termómetro de transparencia

43%

Más información

¿Qué te parecería que la residencia de personas mayores Caser Residencial Ruiseñores pusiese a tu disposición toda la información en relación a los precios y la disponibilidad o no de plazas concertadas en la residencia? Toca en "contactar ahora" o marca nuestro número de teléfono.

Localización

Cómo llegar

Vehículo privado
Caser Residencial Ruiseñores se encuentra en una de las mejores zonas de Zaragoza. Calles como el Paseo Ruiseñores, Cuellar o Paseo Sagasta son aledañas a nuestro centro.

Transporte público
Transporte público (paradas, líneas y distancia en metros) Plaza Diego Velázquez, línea CI2, 97m. Pº Cuéllar/Parque Pigantelli, líneas 31, 33, 34, 200m. C/ Gascón de Gotor 4, línea CI1, 219m. C/ Lapuyade 3, línea 39, 249m. Cº Las Torres 105, línea 24, 291 m.