financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
158
plazas totales
41m2
superficie por residente
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Servicio complementario
Informes de salud
Incluído en el precio
Caser Residencial Alto del Prado se inauguró en 2002 como residencia para personas mayores en Vitoria. Sus instalaciones están diseñadas específicamente, sin barreras arquitectónicas de ningún tipo, para que el mayor que viva en ellas pueda gozar de una alta calidad de vida.
Caser Residencial Alto del Prado se encuentra en una de las mejores zonas residenciales de la capital alavesa, la zona de Armentia, muy cerca de las zonas deportivas de Mendizorroza.
Su edificio, mobiliario y sobre todo su personal hacen de Caser Residencial un centro con de ambiente familiar, hogareño, cálido y agradable. Cuenta con variadas zonas comunes como salones, salas de televisión, jardín, cafetería, con la posibilidad de celebrar comidas familiares con los residentes etc. que unido al equipo humano hacen de la estancia de nuestros mayores un verdadero placer.
En Caser Residencial estamos comprometidos con la mejora continua de la excelencia en el cuidado de las personas dependientes, destacando por una atención individualizada al cliente, la profesionalidad de nuestro equipo humano, la innovación, la calidad y la eficiencia.
A lo largo de los años, hemos logrado que todos los procesos clave estén regulados por la documentación de nuestro sistema de gestión de calidad y sus certificaciones, dando un paso más allá de su mero cumplimiento, usando normas nacionales e internacionales de referencia.
Caser Residencial, asume el reto de mejorar continuamente la eficacia de su sistema de gestión de empresa, fijando objetivos, estableciendo indicadores para el seguimiento, implementando las acciones necesarias de mejora y potenciando la innovación.
Tabla de tarifas publicadas según tipo de habitación
Gestion y Direccion de Centros Geriatricos y de 3ª Edad
La residencia Caser Residencial Alto del Prado, ubicada en Vitoria-Gasteiz, es un destacado centro del Grupo CASER, plenamente dedicado a proporcionar el mejor cuidado y bienestar a sus residentes. Con una capacidad para 158 personas, la residencia ofrece instalaciones modernas y servicios especializados que garantizan una atención de calidad.
Entre sus características destacables, cuenta con cocina propia, un equipo completo de atención médica integrado por enfermeras, fisioterapeutas y médicos, y está totalmente adaptada para recibir personas en sillas de ruedas. Además, dispone de una unidad especializada en demencias, enfocada en el cuidado de personas con Alzheimer y servicios de rehabilitación.
El centro también se asocia con inforesidencias.com, reforzando la transparencia y confianza en su gestión. Con una extensa superficie de 6526 m², Caser Residencial Alto del Prado ofrece a sus residentes una acogedora zona ajardinada, ideal para relajarse y disfrutar del entorno.
Cerca de la parada de autobuses de la rotonda del olivo en el barrio de Ariznavarra. Líneas 4 y 6