financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
156
plazas totales
38m2
superficie por residente
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
La Residencia Amavir Diagonal está situado a 5 minutos del centro de la ciudad de Barcelona. El centro está distribuido en unidades de convivencia adaptadas a las necesidades de los residentes, además cuenta con una unidad específica de atención sociosanitaria para personas con trastornos cognitivos y de conducta.
(Precios publicados para persona autónoma. Puede variar según nivel de dependencia)). Precios publicados sin IVA incluido
La Residencia para Mayores Amavir Diagonal, ubicada en Barcelona, forma parte del Grupo AMAVIR, conocida por su compromiso en brindar cuidados especializados y de calidad. Este centro dispone de 156 plazas y una superficie de 6,000 m2, incluyendo áreas verdes para el esparcimiento al aire libre.
La residencia ofrece atención integral con un enfoque profesional, contando con equipo médico compuesto por médicos, enfermeras y fisioterapeutas. Destaca por su servicio de rehabilitación, adaptado a las necesidades de sus residentes, y está equipada para recibir a personas en silla de ruedas, asegurando comodidad y seguridad.
Entre sus instalaciones, se encuentra una cocina propia que garantiza una alimentación adecuada y adaptada a cada residente. La asociación de la residencia con inforesidencias.com proporciona a los usuarios una fuente confiable de información, ayudando a realizar una elección informada y segura sobre el cuidado de sus seres queridos.
0 opiniones
Calle Lacuna, 120-122, distrito 22, 08018 Barcelona
Bus: 7, N7, 40, 42, B20, B25, N8, N11, 92, 192, H12, N2, Metro: Línea 1 Roja: Estación Glories y Línea 4: Estación Llacuna TRAM: T4, T5, T6