financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
156
plazas totales
38m2
superficie por residente
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
La Residencia Amavir Diagonal está situado a 5 minutos del centro de la ciudad de Barcelona. El centro está distribuido en unidades de convivencia adaptadas a las necesidades de los residentes, además cuenta con una unidad específica de atención sociosanitaria para personas con trastornos cognitivos y de conducta.
(Precios publicados para persona autónoma. Puede variar según nivel de dependencia)). Precios publicados sin IVA incluido
La Residencia para Mayores Amavir Diagonal se sitúa en Barcelona, integrada en el Grupo AMAVIR, ofreciendo un cuidado integral y personalizado. Este centro se destaca por sus amplias instalaciones, que abarcan 6,000 m2, facilitando un ambiente cómodo y acogedor para sus residentes.
Cuenta con un total de 156 plazas, asegurando atención de calidad a cada persona. Entre sus servicios, dispone de cocina propia que garantiza una alimentación supervisada. El equipo de salud está compuesto por enfermeros, fisioterapeutas y médicos, asegurando un abordaje multidisciplinario y continuo del bienestar de los residentes. Además, ofrece servicios de rehabilitación para promover la recuperación y el mantenimiento de la movilidad, incluyendo la admisión de personas en silla de ruedas.
La residencia se encuentra asociada a inforesidencias.com, plataforma que proporciona detallada información, ayudando a los usuarios a realizar comparaciones informadas al seleccionar entre diversos centros.
0 opiniones
Calle Lacuna, 120-122, distrito 22, 08018 Barcelona
Bus: 7, N7, 40, 42, B20, B25, N8, N11, 92, 192, H12, N2, Metro: Línea 1 Roja: Estación Glories y Línea 4: Estación Llacuna TRAM: T4, T5, T6