financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
60
plazas totales
25m2
superficie por residente
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Servicio complementario
Informes de salud
Incluído en el precio
Residència Bonavita està integrat per un equip interprofessional amb una gran experiència i vitalitat amb treballadors formats i dedicats plenament a millorar la qualitat de vida i a atendre les necessitats dels nostres residents. L’equip està compromès a donar el millor de si mateix , des de la vesant mèdica, psicosocial, assistencial i sobretot humana. No oblidem que treballem per a persones fràgils que necessiten d’una atenció especialitzada i ho fem amb il·lusió i respecte. Model d’ATENCIÓ CENTRADA EN LA PERSONA. Importància dels plans de vida i de la qualitat de vida dels nostres residents. Implicant en la presa de decisions al propi resident, família, amics i els professionals del centre.
IVA INCLÒS EN EL PREU
Psicóloga
Ubicada en Barcelona, dentro de la comarca del Barcelonès, la Residencia Bonavita ofrece un espacio acogedor y funcional para sus residentes. Con una capacidad para 60 personas, el centro dispone de un equipo profesional que incluye enfermera, fisioterapeuta y médico para garantizar una atención integral. La infraestructura, de 1500 m2, está diseñada para aceptar a personas en silla de ruedas y cuenta con una unidad especializada en demencia para el cuidado de pacientes con Alzheimer.
La residencia está equipada con una cocina propia, lo que permite preparar menús adaptados a las necesidades nutricionales de cada persona. Además, ofrece un servicio de rehabilitación personalizado, promoviendo la recuperación y el bienestar general de los residentes. Las instalaciones incluyen una zona ajardinada, ideal para disfrutar de momentos de descanso y actividades al aire libre.
Formando parte del portal inforesidencias.com, la Residencia Bonavita proporciona información detallada de sus servicios, facilitando el proceso de elección para las familias.
2 opiniones
De la residencia de la calle pedrell no puedo opinar ya que no la conozco pero mi reseña es referente a la de la C/Horta, que están en apertura pero ya operativa. Mi madre tiene demencia frontotemporal no en fase terminal pero un poco avanzada, lo que hace con la persona principal, que soy yo (su hija), sea un poco intratable inclusive agresiva verbalmente y ......(mucha gente que por desgracia lo ha vivido o vive).....siendo yo la mala y todo lo demás. La llevé para un principio centro de día pero a los 2 días me han llamado que mi madre no puede seguir y se ha de ir Paso a detallar lo que
Maria
12/03/2019 - 14:09
Atencion excelente. Hemos estado muy a gusto. Gran familia y grandes profesional
A tan sólo 5 minutos del Parque Güell. Buenas comunicaciones tanto en coche como en transporte público.
Jesús
27/01/2026 - 16:13