4,0 profesionales por cada 10 usuarios
financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
105
plazas totales
33m2
superficie por residente
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Incluído en el precio
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
Porque sabemos que cada persona es única y en cada una de ellas está nuestro mayor cuidado. En Tercera Actividad ofrecemos una atención centrada en la persona (ACP). Conocemos a quienes cuidamos y optamos por una atención existencial y no solo asistencial, les acompañamos y ayudamos para que puedan hacer realidad sus proyectos de vida, en constante comunicación con sus familias y con su entorno más cercano. Contamos con un completo equipo de profesionales y somos parte de una entidad mucho más grande la Fundación Santa María la Real. Una institución sin ánimo de lucro que nos insta a reinvertir todos nuestros beneficios en la mejora de la calidad de vida y la atención de las personas a las que cuidamos.
Desde 1259 euros
4,0 empleados por cada 10 usuarios
Trabajo Social. Dirección de Residencias y Centros Sociales
Residencia Tercera Actividad León es una posibilidad correcta cuando se vive una situación en que aparece la necesdidad de buscar un establecimiento residencial dirigido a mayores y ancianos en las cercanías de Valdelafuente. Si consideras adecuado recibir información en relación a la vida en la residencia y la posibilidad de ingresar, puedes ponerte en contacto con el teléfono o la ficha "contactar ahora" Veras qué fácil es.
0 opiniones
Desde León, subir por la ctra. León-Valladolid, y a 4 Km. en la primera rotonda (Brico De Pot), desviarse hacia la derecha donde podrá ver nuestro centro (junto al concesionario de Opel).