5,0 profesionales por cada 10 usuarios
financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
22
plazas totales
42m2
superficie por residente
Edificio entero
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
No se ofrece
Elección de menú
No se ofrece
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
Nos ubicamos en una zona residencial en el centro de Aldea del Rey. Nuestra residencia cuenta con tres plantas y ofrece habitaciones tanto dobles como individuales, sumando un total de 22 plazas: 12 de acceso público y 10 privadas. Es un lugar muy acogedor y familiar. Adoptamos el enfoque de atención centrada en la persona, donde el residente es el centro de nuestra atención. Nuestro equipo de profesionales brinda una atención integral, con el objetivo de promover el bienestar y mejorar la calidad de vida de las personas mayores y sus familiares. Ofrecemos servicios de estancia permanente, estancia temporal y programas de recuperación.
precios publicados sin IVA
5,0 empleados por cada 10 usuarios
Administración y dirección de empresas
La Residencia Ramón Zamora Morales, ubicada en la idílica comarca de Campo de Calatrava, en la provincia de Ciudad Real, es un orgulloso miembro del prestigioso Grupo TAR 2022. Con una capacidad de 22 plazas, nuestra residencia está equipada para ofrecer el máximo confort y atención personalizada a sus residentes.
Nuestra residencia cuenta con cocina propia, asegurando que las comidas sean nutritivas y adaptadas a las necesidades individuales de cada residente. Además, contamos con personal altamente cualificado, incluyendo una enfermera y un fisioterapeuta en plantilla, garantizando así una atención sanitaria integral.
Entendemos la importancia de la accesibilidad, por eso admitimos personas en sillas de ruedas y disponemos de una unidad de demencia especializada en el cuidado de personas con Alzheimer. Como parte de inforesidencias.com, ofrecemos transparencia en nuestros servicios para que los usuarios puedan comparar y elegir con total confianza.
0 opiniones
Acceso desde Ciudad Real capital a través de la carretera CM4111
no hay una forma óptima de llegar con transporte público