5,5 profesionales por cada 10 usuarios
financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
100
plazas totales
26m2
superficie por residente
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Servicio complementario
Informes de salud
Incluído en el precio
La residencia de mayores Las Palmeras dispone de un total 100 plazas residenciales, de las cuales 42 están concertadas con la Junta de Castilla La Mancha. Contamos con habitaciones individuales y dobles, jardines e instalaciones completamente equipadas para prestar atención profesional y personalizada, en un entorno cálido y acogedor.
CONSULTAR PROMOCIONES
5,5 empleados por cada 10 usuarios
Máster en Dirección de centros de servicios sociales
La Residencia de Mayores Albertia Las Palmeras, situada en la comarca de Campiña, Guadalajara, es un referente en cuidado para mayores, emblemática por su pertenencia al Grupo Albertia. Con un costo desde 1.944 euros, ofrecemos 100 plazas donde la excelencia y el bienestar de nuestros residentes son nuestra prioridad. Contamos con un equipo médico especializado, incluyendo enfermeras y fisioterapeutas en plantilla. Nuestra residencia está equipada con cocina propia y admite personas en sillas de ruedas, garantizando accesibilidad y nutrición personalizada.
Nuestra unidad de demencia acoge a personas con Alzheimer, proporcionando cuidado especializado y rehabilitación. Integramos nuestros servicios con la plataforma Inforesidencias.com, asegurando transparencia y confianza al compartir detalles cruciales como precios, instalaciones, y documentación. En nuestra superficie de 2600 m², los residentes disfrutan de una zona ajardinada ideal para pasear y relajarse al aire libre, fomentando una vida activa y saludable.
100%
Excelente
0 opiniones
POR LA A2: salida 44. Sigue por GU-102. Toma Av. de la Industria y Av. la Barca hacia Calle Camino de la Barca en Azuqueca de Henares.
Cercanías línea C2 Chamartín-Atocha-Alcalá de Henares-Guadalajara. Parada Azuqueca.