6,0 profesionales por cada 10 usuarios
financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
46
plazas totales
35m2
superficie por residente
Edificio entero
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
No se ofrece
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
Somos un Centro acogedor ya que el hecho de ser pequeño lo transformamos en una virtud en el que el trato es más cercano y familiar. Con un entorno único y sano inmerso en la naturaleza de la Sierra de Madrid.
Precios publicados con IVA incluido
6,0 empleados por cada 10 usuarios
Diplomatura en Trabajo Social y Título de Director de Servicios Sociales
La Residencia Marqués de Santillana, ubicada en Buitrago del Lozoya en la comarca de Sierra Norte, es gestionada por el Grupo Mensajeros de la Paz. Este centro ofrece un total de 46 plazas, marcando su compromiso con la atención personalizada mediante un óptimo ratio de personal: 6 empleados a jornada completa por cada 10 residentes. La infraestructura cuenta con una cocina propia, asegurando así una adecuada nutrición para todos sus usuarios.
La residencia cuenta con un equipo profesional de enfermería en plantilla, un médico, y un fisioterapeuta, garantizando una atención integral y el cuidado de la salud física. Se admiten personas en silla de ruedas y se brinda un servicio especializado de rehabilitación para mejorar la calidad de vida de los residentes.
Las instalaciones abarcan una superficie de 1612 m², diseñadas para ofrecer confort y funcionalidad. Este centro está asociado a inforesidencias.com, brindando transparencia y confianza a quienes buscan comparar opciones de cuidado.
0 opiniones
Lineas de bus cercanas a la residencia