6,0 profesionales por cada 10 usuarios
financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
46
plazas totales
35m2
superficie por residente
Edificio entero
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
No se ofrece
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
Somos un Centro acogedor ya que el hecho de ser pequeño lo transformamos en una virtud en el que el trato es más cercano y familiar. Con un entorno único y sano inmerso en la naturaleza de la Sierra de Madrid.
Precios publicados con IVA incluido
6,0 empleados por cada 10 usuarios
Diplomatura en Trabajo Social y Título de Director de Servicios Sociales
La Residencia Marqués de Santillana está situada en la localidad de Buitrago del Lozoya, en la provincia de Madrid. Cuenta con una capacidad de 46 plazas, ofreciendo un ambiente atento y personalizado para cada residente.
El equipo de trabajo mantiene una proporción de 6 empleados a jornada completa por cada 10 residentes, garantizando una atención cercana y constante. Entre el personal, se incluye una enfermera, un fisioterapeuta y un médico, lo que asegura una respuesta rápida y profesional a las necesidades de salud.
Las instalaciones ocupan una superficie de 1612 m², diseñadas para ofrecer comodidad y funcionalidad. La residencia dispone de cocina propia, asegurando una alimentación equilibrada y adaptada a cada usuario.
Además, la residencia admite a personas en silla de ruedas y ofrece servicios de rehabilitación para favorecer la recuperación y el bienestar.
0 opiniones
Lineas de bus cercanas a la residencia