Residencia Pardo de Aravaca

c/ Dario Aparicio, 33-35
28023 Madrid (Madrid)
Ver teléfono  * Pedir información a atención al cliente
Visitar web     Pedir información
Indicador de transparencia:
84%

Desde 2200 € al mes


VISITA VIRTUAL

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

La buena imagen del El Pardo de Aravaca se ha consolidado en el sector a través de la experiencia, fundamentalmente por las impresiones transmitidas por los familiares de nuestros residentes, incluso por nuestros proveedores habituales y nuestro propio personal. El 75% de las familias a las que atendemos son producto de recomendaciones y buenas referencias, hasta estar atendiendo a segundas generaciones de una misma familia. El tamaño de la residencia es el idóneo para poder prestar un servicio personalizado a nuestros residentes, con el consiguiente grado de satisfacción de sus familiares, que son el mayor respaldo y la mejor herramienta de difusión con el que contamos. Esa capacidad de atención tan personaliza que centros geriátricos de nuestro volumen y perfil, demuestra una flexibilidad y capacidad de atención y reacción que, por ejemplo, nos ha permitido maximizar la protección de nuestros residentes frente a situaciones como la actual emergencia sanitaria. Nuestro tamaño dentro del sector, y el hecho de pertenecer a un segmento de exclusividad dentro del mismo, dista mucho de la estandarización de los centros pertenecientes a los grandes grupos.

Sistema de precios

TODO INCLUIDO

¿Qué tipo de edificio es?

Edificio entero con jardín

Ver interior


93 m2 por residente

Equipo de profesionales

  • Médico
  • Terapeuta ocupacional
  • Enfermera
  • Trabajador Social
  • Fisioterapeuta
  • Animador Sociocultural

Ratio de personal: 7,90 empleados por cada 10 residentes

Titulación del director: DOS DIRECTORES EN PLANTILLA TITULADOS

Certificaciones

  • Acreditado Ley de Dependencia
  • Certificado de calidad
  • CERTIFICADO DE CALIDAD PROPIO
  • Política de uso de contenciones
  • PAUTADO POR DEPARTAMENTO MEDICO Y AUTORIZADO POR LAS FAMILIAS
  • Comité de ética
  • DEPENDIENDE DEL DEPARTAMENTO MEDICO

Documentación

Termómetro de transparencia

84%

Más información

Residencia Pardo de Aravaca puede considerarse como una elección a considerar si se hace necesaria la contratación de un centro reidencial para la tercera edad en la zona de Madrid. Si necesitas obtener información sobre la vida en la residencia y la posibilidad de ingresar, sólo tienes que ponerte en contacto con la residencia. Te daremos toda la información que buscas.

Comenta sobre Residencia Pardo de Aravaca

Esta es una herramienta para que otras personas puedan utilizar tu opinión para decidir si querrían ingresar en esta residencia. Sólo pedimos los datos de contacto por si tuviésemos que contactar contigo para validar que has sido tú quien ha rellenado el formulario o consultarte sobre algo que hayas escrito. Tus datos nunca serán cedidos a terceras personas.

Ni tu nombre ni tu dirección de correo electrónico serán publicados ni facilitados a los titulares de la residencia.

Es necesario que el email de contacto sea válido, ya que se enviará un email al usuario para que confirme su veracidad antes de publicar el comentario sobre la residencia.

Agradecemos de antemano tu opinión.

Este formulario es únicamente para que comenten los usuarios o sus familiares. Si quieres contactar con el centro o enviar un currículum, puedes hacerlo desde aquí:

CONTACTAR

*Los campos con asterisco son obligatorios.

Valoración general del centro *

Tu puntuación general es:

Puntuación individual del centro *

Instalaciones y salas comunes (amplitud, mantenimiento, aspecto):
Dormitorios:
Vida en la residencia (actividades, salidas, vida social):
Recomendada para personas que sufren demencia:
Calidad de la comida:
Personal (atención, cantidad de personal):
 
    Si no quieres que tu nombre aparezca en los comentarios publicados, puedes escribir tus iniciales
 
 

Por favor, lee y acepta las condiciones legales y nuestra política de protección de datos. Si no aceptas las condiciones no podemos considerar tu opinión.

 


Entiendo que mi nombre, correo electrónico o teléfono NUNCA serán cedidos a terceros, incluyendo a los titulares de la residencia sobre la que he opinado. Los datos son recogidos por Infopenta, S.L.

Responsable: Infopenta, S.L.

Finalidad: Poder contactar para validar que ha sido usted quien ha introducido la valoración de la residencia y, en caso necesario obtener alguna aclaración. Legitimación Consentimiento del interesado mediante la cumplimentación del formulario on-line y la activación de la aceptación de las condiciones de privacidad.

Destinatarios: No se ceden datos a terceros

Encargados de Tratamiento fuera de la UE: No se ceden datos fuera de la UE

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en este documento. Se usa la herramienta de Google para la confección del formulario.

Los datos recogidos en este formulario tienen por finalidad exclusiva la gestión del sistema de valoración de residencias del portal Inforesidencias.com. Los datos serán tratados por parte de Infopenta, SL.. con sede en Barcelona, Ronda General Mitre, 193 y Madrid Paseo de las Delicias, 30 2 28045. (Contacto para modificar, cancelar Tf: 902170289 info@inforesidencias.com y no serán cedidos a terceros. La política completa de protección de datos de Infopenta, S.L. puede ser consultada en este enlace

La herramienta de recogida de datos pertenece a Google que como se describe en su certificación de Privacy Shield, https://policies.google.com/privacy cumple los marcos de Privacy Shield UE-EE. UU. y del Privacy Shield Suiza - EE. UU., Según lo establecido en el Departamento de Comercio de los Estados Unidos en cuanto a recoger, utilizar y conservar información personal desde los Estados miembros de la Unión Europea y Suiza, respectivamente.

Localización

Cómo llegar

Vehículo privado
Desde Madrid, salida 9 de la A-6

Transporte público
Desde el Intercambiador de Moncloa, linea 161. Parada en la puerta

Comentarios

Todavía no hay comentarios de Residencia Pardo de Aravaca