7,9 profesionales por cada 10 usuarios
financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
75
plazas totales
93m2
superficie por residente
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Servicio complementario
Informes de salud
Incluído en el precio
La buena imagen del El Pardo de Aravaca se ha consolidado en el sector a través de la experiencia, fundamentalmente por las impresiones transmitidas por los familiares de nuestros residentes, incluso por nuestros proveedores habituales y nuestro propio personal. El 75% de las familias a las que atendemos son producto de recomendaciones y buenas referencias, hasta estar atendiendo a segundas generaciones de una misma familia. El tamaño de la residencia es el idóneo para poder prestar un servicio personalizado a nuestros residentes, con el consiguiente grado de satisfacción de sus familiares, que son el mayor respaldo y la mejor herramienta de difusión con el que contamos. Esa capacidad de atención tan personaliza que centros geriátricos de nuestro volumen y perfil, demuestra una flexibilidad y capacidad de atención y reacción que, por ejemplo, nos ha permitido maximizar la protección de nuestros residentes frente a situaciones como la actual emergencia sanitaria. Nuestro tamaño dentro del sector, y el hecho de pertenecer a un segmento de exclusividad dentro del mismo, dista mucho de la estandarización de los centros pertenecientes a los grandes grupos.
Precios publicados sin IVA inclkuido
7,9 empleados por cada 10 usuarios
DOS DIRECTORES EN PLANTILLA TITULADOS
La Residencia Pardo de Aravaca se sitúa en el corazón de Madrid, dentro de la comarca del Área Metropolitana. Este acogedor centro ofrece 75 plazas, garantizando una atención personalizada con un ratio de personal de 7 empleados a jornada completa por cada 10 residentes. Asimismo, el centro cuenta con una enfermera y un fisioterapeuta en plantilla, además de un médico, brindando un completo servicio de atención sanitaria. Su compromiso con la transparencia se refleja en la constante comunicación de información a usuarios e instituciones públicas.
Las instalaciones, que ocupan 7000 m², incluyen una cocina propia y una zona ajardinada ideal para paseos al aire libre. La residencia es inclusiva, admitiendo personas en sillas de ruedas y ofreciendo una unidad de demencia para pacientes con Alzheimer. También se presta un servicio de rehabilitación. Asociada a inforesidencias.com, proporciona detallada información para facilitar la elección de los usuarios, mostrando aspectos clave como precios e instalaciones.
0 opiniones
Desde Madrid, salida 9 de la A-6
Desde el Intercambiador de Moncloa, linea 161. Parada en la puerta