5,0 profesionales por cada 10 usuarios
financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
30
plazas totales
50m2
superficie por residente
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Incluído en el precio
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Servicio complementario
Informes de salud
Incluído en el precio
Gracias a las características de nuestro centro, el trato es muy familiar y personalizado las 24 hrs del día. Somos un equipo multidisciplinar, formado por profesionales cualificados y con una larga trayectoria en Geriatría.
Segun grado de dependencia
5,0 empleados por cada 10 usuarios
Psicólogo
La Residencia Nuestra Sra. del Rosario, ubicada en la Comarca de Ávila, ofrece un ambiente acogedor y seguro para sus residentes. Con capacidad para 30 personas, este centro brinda atención especializada gracias a su equipo de enfermeras, fisioterapeutas y un médico, asegurando un cuidado integral para sus residentes.
El centro cuenta con cocina propia y admite personas en sillas de ruedas, garantizando comodidad y accesibilidad. Además, dispone de una unidad de demencia especialmente diseñada para personas con Alzheimer, proporcionando un ambiente seguro y adecuado para sus necesidades. Ofrece también un servicio de rehabilitación para fomentar el bienestar físico de los residentes.
Ubicada en un área de 1500 m², la residencia brinda espacios amplios con una hermosa zona ajardinada ideal para paseos y descanso al aire libre. Como centro asociado a inforesidencias.com, asegura transperencia en sus servicios, permitiendo a los usuarios comparar y tomar decisiones informadas.
La residencia se encuentra en Aldeaseca, un pueblo de la provincia de Ávila. Magnífica comunicación ya que se encuentra a 8km de Arévalo, 60 km de Ávila, 80km de Segovia, 90km de Salamanca y 130km de Madrid.
En autobús línea Madrid-Salamanca en horarios de mañana, tarde y noche.