Residencia y Unidad de Día Alcalde Gregorio García Antonio

Camino alto del pago S/N
05215 Sinlabajos (Ávila)
Ver teléfono  * Contactar con Teresa
Visitar web
Indicador de transparencia:
100%


NINGÚN DíA ES CUALQUIERA

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

Somos un centro pequeño, de 38 plazas, con unas instalaciones fantásticas, un equipo profesional, vocacionado y estable. Trabajamos para la persona, cuidando cada detalle para dar el mejor servicio individual. Somos una asociación sin ánimo de lucro cuya principal inversión es en personal. Nos organizamos en función de las necesidades de cada persona. Disponemos además, de todos los servicios, adelantos técnicos y medios materiales para garantizar el confort y bienestar de las personas a las que cuidamos. Nuestro sello es la alegría, la actividad, la transparencia, la cercanía, la innovación, ...

Sistema de precios

INDIVIDUAL/DOBLE/MATRIMONIO

¿Qué tipo de edificio es?

Edificio entero con jardín

105 m2 por residente

Equipo de profesionales

  • Médico
  • Terapeuta ocupacional
  • Otros profesionales
  • Enfermera
  • Animador Sociocultural
  • Fisioterapeuta
  • Farmacéutico

Ratio de personal: 6,6 empleados por cada 10 residentes

Titulación del director: Licenciada, MBA, Auditor de Calidad, Mediador Civil, Mercantil Y Familiar, Directora de Centros de SS

Certificaciones

  • Acreditado Ley de Dependencia
  • Política de uso de contenciones
  • Aplicamos programa de Uso de Contenciones

Documentación

Termómetro de transparencia

100%

Más información

Para saber más sobre Residencia y Unidad de Día Alcalde Gregorio García Antonio en Sinlabajos, existe la opción de contactar con el número que se encuentra en la ficha de la parte superior de esta pantalla o clicar en el link de contacto "contactar ahora". De forma rápida sabras todo sobre en relación si tienen plazas libres y a qué precios en la residencia que se orienta a tercera edad (adultos mayores).

Comenta sobre Residencia y Unidad de Día Alcalde Gregorio García Antonio

Esta es una herramienta para que otras personas puedan utilizar tu opinión para decidir si querrían ingresar en esta residencia. Sólo pedimos los datos de contacto por si tuviésemos que contactar contigo para validar que has sido tú quien ha rellenado el formulario o consultarte sobre algo que hayas escrito. Tus datos nunca serán cedidos a terceras personas.

Ni tu nombre ni tu dirección de correo electrónico serán publicados ni facilitados a los titulares de la residencia.

Es necesario que el email de contacto sea válido, ya que se enviará un email al usuario para que confirme su veracidad antes de publicar el comentario sobre la residencia.

Agradecemos de antemano tu opinión.

Este formulario es únicamente para que comenten los usuarios o sus familiares. Si quieres contactar con el centro o enviar un currículum, puedes hacerlo desde aquí:

CONTACTAR

*Los campos con asterisco son obligatorios.

Valoración general del centro *

Tu puntuación general es:

Puntuación individual del centro *

Instalaciones y salas comunes (amplitud, mantenimiento, aspecto):
Dormitorios:
Vida en la residencia (actividades, salidas, vida social):
Recomendada para personas que sufren demencia:
Calidad de la comida:
Personal (atención, cantidad de personal):
 
    Si no quieres que tu nombre aparezca en los comentarios publicados, puedes escribir tus iniciales
 
 

Por favor, lee y acepta las condiciones legales y nuestra política de protección de datos. Si no aceptas las condiciones no podemos considerar tu opinión.

 


Entiendo que mi nombre, correo electrónico o teléfono NUNCA serán cedidos a terceros, incluyendo a los titulares de la residencia sobre la que he opinado. Los datos son recogidos por Infopenta, S.L.

Responsable: Infopenta, S.L.

Finalidad: Poder contactar para validar que ha sido usted quien ha introducido la valoración de la residencia y, en caso necesario obtener alguna aclaración. Legitimación Consentimiento del interesado mediante la cumplimentación del formulario on-line y la activación de la aceptación de las condiciones de privacidad.

Destinatarios: No se ceden datos a terceros

Encargados de Tratamiento fuera de la UE: No se ceden datos fuera de la UE

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en este documento. Se usa la herramienta de Google para la confección del formulario.

Los datos recogidos en este formulario tienen por finalidad exclusiva la gestión del sistema de valoración de residencias del portal Inforesidencias.com. Los datos serán tratados por parte de Infopenta, SL.. con sede en Barcelona, Ronda General Mitre, 193 y Madrid Paseo de las Delicias, 30 2 28045. (Contacto para modificar, cancelar Tf: 902170289 info@inforesidencias.com y no serán cedidos a terceros. La política completa de protección de datos de Infopenta, S.L. puede ser consultada en este enlace

La herramienta de recogida de datos pertenece a Google que como se describe en su certificación de Privacy Shield, https://policies.google.com/privacy cumple los marcos de Privacy Shield UE-EE. UU. y del Privacy Shield Suiza - EE. UU., Según lo establecido en el Departamento de Comercio de los Estados Unidos en cuanto a recoger, utilizar y conservar información personal desde los Estados miembros de la Unión Europea y Suiza, respectivamente.

Localización

Cómo llegar

Vehículo privado
Desde Avila o Arévalo, en dirección a Salamanca, por la carretera de Madrigal desvío a Sinlabajos. Estamos a 7 Kms de Arévalo

Transporte público
En Taxi.

Comentarios

  • EQUIPO DE PROFESIONALES QUE DAN UNA ASISTENCIA INDIVIDUALIZADA Y DE CALIDAD A CADA USUARIO. EDIFICIO AMPLIO, BIEN ILUMINADO, LUZ NATURAL, CON PATIO INTERIOR Y EXTERIOR . CUENTA CON VARIAS ZONAS COMUNES EN DISTINTAS PARTES DEL EDIFICIO. EL SERVICIO DE COCINA COMO EN UN RESTAURANTE 5 ESTRELLAS. CUIDANDO CADA DETALLE Y VARIEDAD EN LA COMIDA SIN DUDA ES O LA MEJOR O DE LAS MEJORES DE LA PROVINCIA DE AVILA

    ALS | 19/03/2020 - 20:53

  • La residencia Alcalde Gregorio García Antonio, es un hogar donde las personas mayores están atendidas en todas sus necesidades, con calidad de vida para dar salud a sus años. Es un lugar donde todo está gestionado para hacer la vida agradable a nuestros familiares mayores. Sin duda da tranquilidad.

    E.M.M.G | 20/02/2020 - 18:53

  • Un centro excepcional, en todos los sentidos. Personal, trato amable, profesionalidad, cercanía, el cuidado, la alegría las chicas siempre ahí, el equipo, de cocina... El lugar ideal para vivir. Gracias a todo el equipo.

    Paloma Y.H. | 14/02/2020 - 21:25

  • Se trabaja con atención individualizada, dando buena asistencia en todas las necesidades de la persona.

    M.A García | 12/02/2020 - 15:24