Residencia Queen Victoria. Hospital Centro Sociosanitario

Paseo de la Cornisa s/n
35011 Palmas de Gran Canaria (Las) (Las Palmas)
Ver teléfono  * Contactar con Yurena Melian
Visitar web
Indicador de transparencia:
37%

Desde 2350 € al mes

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

El centro sociosanitario Queen Victoria presta sus servicios a las personas mayores, a través de un modelo de atención gerontológica integral centrada en la persona, lo que hace posible una asistencia personalizada.

Tiene capacidad para 99 plazas en régimen residencial, 13 de ellas concertadas con el Cabildo de Gran Canaria a través del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria. Además, cuenta con 30 plazas en régimen de centro de día.

Ofrecemos servicios de atención residencial permanente, recuperación, estancias temporales, centro de día y centro de noche.

Contamos con:

Atención médica.
El equipo médico trabaja en la prevención, el diagnóstico, la indicación terapéutica y el seguimiento de las enfermedades de la persona mayor, incluyendo también su rehabilitación y paliación.

Atención de enfermería.
Proporcionan los cuidados necesarios para mantener y mejorar su estado de salud, así como el seguimiento de las prescripciones farmacológicas que se le hayan establecido por el equipo médico.
Las líneas básicas de actuación se resumen en: cuidados de enfermería larga duración y atención sanitaria en caso de urgencia de forma ininterrumpida.
Se ofrece de tal forma que garantiza la continuidad de cuidados, prestándose de forma presencial y con carácter ininterrumpido 24 horas al día los 365 días del año.

Atención de fisioterapia.
Servicio destinado a alcanzar la mejora de la salud funcional de los mayores, con carácter preventivo, educativo y terapéutico. Los tratamientos son personalizados y están destinados a atender especialmente a las complicaciones propias del envejecimiento.

¿Qué tipo de edificio es?

Edificio entero con jardín

35 m2 por residente

Termómetro de transparencia

37%

Localización

Cómo llegar

Vehículo privado
El centro está situado en la parte alta de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria en el Paseo de la Cornisa s/n, cerca de los nodos de comunicación de Escalerita, La Minilla y la Circunvalación. Con facilidad de aparcamiento.

Transporte público