7,0 profesionales por cada 10 usuarios
financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
178
plazas totales
56m2
superficie por residente
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
La Pereda es una exclusiva residencia para personas mayores que cuenta con un equipamiento de características excepcionales y un servicio de alta calidad. Nuestro centro está ubicado en la zona de Valdenoja, a tan solo 400 metros de la playa del Sardinero, con un maravilloso jardín y unas comunicaciones inmejorables. Disponemos de 178 plazas en habitación doble e individual, además de 30 plazas de Centro de Día. Somos especialistas en estancias temporales rehabilitadoras y convalecencias hospitalarias. Disponemos de un equipo multiprofesional altamente cualificado: medicina general, médicos especialistas (traumatología, psiquiatría, cardiología y neurología), enfermería, psicología, terapia ocupacional, trabajo social, fisioterapia, farmacia, logopedia, podología y TASOC.
precios sin IVA
7,0 empleados por cada 10 usuarios
Dirección de Centros de Servicios Sociales - Trabajo Social
La residencia "Residencia la Pereda" está situada en Santander, dentro de la comarca de Costera, y ofrece un entorno seguro y accesible con 178 plazas disponibles. Con un personal compuesto por 7 empleados a tiempo completo por cada 10 residentes, asegura un cuidado individualizado y de calidad. A disposición de los residentes, el centro cuenta con una cocina propia, enfermera, fisioterapeuta, médico, y servicios especializados como una unidad de demencia para personas con Alzheimer y rehabilitación, destacando su capacidad para aceptar personas en sillas de ruedas.
Una gran ventaja de la residencia es su transparencia, ofreciendo información detallada a usuarios e instituciones públicas, lo que permite comparar con otros centros a través del portal inforesidencias.com. Con 10,000 m² de instalaciones y zonas ajardinadas, es ideal para pasear y descansar. La residencia proporciona datos importantes como precios, instalaciones, personal y documentos clave como contratos y horarios, generando una confianza esencial para elegir adecuadamente.
100%
Excelente
0 opiniones
Desde el centro de la ciudad: Por Túnel de Tetuán dirección Sardinero, continúe hasta la rotonda de Real Racing Club de Santander. Siga hasta la siguiente rotonda y tome la primera salida a la derecha en dirección a Avda de Cantabria. Su destino estará a la izda.
Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Intercambiador Del Sardinero 1 Autobús Autobús: Línea Central (LC), 1,2,20, 6C