5,2 profesionales por cada 10 usuarios
financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
106
plazas totales
44m2
superficie por residente
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
Centro propiedad de la Fundación Virgen de la Oliva gestionado por la Fundación Rey Ardid, que presta a las personas mayores y a sus familiares y/o cuidadores principales una atención especializada, basada en un modelo de atención centrado en la persona
Precios publicados sin IVA. Losa precios pueden variar en función del grado del dependencia del residente
5,2 empleados por cada 10 usuarios
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Máster en Dirección y Gestión de Recursos y Servicios Sociales.
La Residencia de Mayores Villa de Ejea, perteneciente al prestigioso Grupo Rey Ardid, se sitúa en la histórica comarca de Cinco Villas, en Zaragoza. Diseñada para ofrecer un entorno cómodo y seguro, la residencia dispone de 106 plazas, incluyendo servicios especializados para aquellos en sillas de ruedas y una unidad de demencia para personas con Alzheimer. Con su moderna cocina propia y atención médica integral que incluye enfermera y fisioterapeuta en plantilla, aseguramos un cuidado completo y personalizado.
Comprometidos con la transparencia, compartimos toda la información relevante con usuarios e instituciones públicas, ofreciendo detalles sobre precios, instalaciones y servicios. Este compromiso se refleja en nuestra asociación con inforesidencias.com, permitiendo a los usuarios comparar y elegir con confianza. Con una extensión de 4750 m2, la residencia cuenta además con hermosos jardines, proporcionando un espacio ideal para el paseo y el descanso al aire libre.
100%
Excelente
0 opiniones
Desde Zaragoza ciudad tomar la N330 hasta Villanueva de Gállego y ahí tomar la A1102 hasta Ejea de los Caballeros
No hay una forma óptima de llegar a la residencia en transporte público