6,0 profesionales por cada 10 usuarios
financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
70
plazas totales
25m2
superficie por residente
Edificio entero
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
No se ofrece
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
"La Residencia Ozanam María Auxiliadora se encuentra en la localidad de María de Huerva, a 16 kilómetros de Zaragoza. Está situada en el centro del pueblo, rodeada de espacios abiertos y tranquilos por donde pasear. La Residencia Ozanam María Auxiliadora se localiza junto a la iglesia parroquial y se abre a un parque equipado con circuito biosaludable para personas mayores en un entorno accesible. Además, el amplio programa de actividades lúdicas y terapéuticas ofertado permite a las personas mayores mantenerse activas y sentirse útiles. La ubicación de los residentes en las diferentes zonas del centro se realiza en función del tipo de dependencia física y/o psíquica que presentan, existiendo un módulo específico para personas con Alzheimer y otras demencias graves."
Precios según dependencia. Finales y sin IVA (entidad sin ánimo de lucro)
6,0 empleados por cada 10 usuarios
Auxiliar de Geriatria, con extensa formación para Directores de Centros Sociales y más de 25 años de experiencia.
La Residencia Ozanam María Auxiliadora está situada en la pintoresca comarca de Los Monegros, en la provincia de Zaragoza. Esta residencia ofrece un ambiente acogedor con 70 plazas disponibles para residentes, garantizando una atención personalizada gracias a un ratio de personal altamente eficiente de 6 empleados a jornada completa por cada 10 residentes.
La infraestructura de la residencia cubre un área de 1760 m2, proporcionando un espacio amplio y cómodo para sus residentes. Dispone de cocina propia, asegurando comidas frescas y adaptadas a las necesidades dietéticas de sus ocupantes.
El equipo profesional es completo, contando con una enfermera y un fisioterapeuta en plantilla, además de un médico que garantiza un seguimiento constante del estado de salud de los residentes. La residencia es inclusiva, admitiendo a personas en sillas de ruedas y ofreciendo un servicio especializado para personas con Alzheimer en su unidad de demencia.
Asimismo, se ofrece un servicio de rehabilitación, promoviendo el bienestar y la independencia de los residentes.
0 opiniones
A 20 minutos de Zaragoza capital en vehículo privado por la A23
La línea de Bus 411 tiene parada muy cerca de la residencia