5,5 profesionales por cada 10 usuarios
financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
100
plazas totales
48m2
superficie por residente
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Servicio complementario
Informes de salud
Incluído en el precio
La residencia y centro de día Albertia Figueruelas ofrece 100 plazas acreditadas dentro del Acuerdo Marco para plazas concertadas con el Gobierno de Aragón (IASS). Disponemos de plazas residenciales para largas estancias, de carácter temporal (recuperaciones traumatológicas o neurológicas) y servicio de estancias diurnas (centro de día).
5,5 empleados por cada 10 usuarios
Diplomada en Terapia Ocupacional
La Residencia Albertia Figueruelas está estratégicamente ubicada en la comarca de Ribera Alta del Ebro, en Zaragoza. Como parte del prestigioso grupo Albertia, esta moderna residencia ofrece 100 plazas cuidadosamente diseñadas para garantizar el bienestar de sus residentes. Nos enorgullece contar con una cocina propia que proporciona una alimentación nutritiva y adaptada a las necesidades de cada individuo.
El equipo de atención sanitaria incluye enfermeras, fisioterapeutas y médicos altamente cualificados, garantizando un cuidado integral y personalizado. Nuestra residencia admite personas en sillas de ruedas y dispone de una unidad de demencia especializada para personas con Alzheimer.
Además, ofrecemos un servicio de rehabilitación para la mejora continua de la salud física de nuestros residentes. Con una superficie total de 4817 m², nuestras instalaciones incluyen una hermosa zona ajardinada ideal para paseos y momentos de relajación al aire libre.
Como parte de nuestra transparencia y compromiso, estamos asociados con inforesidencias.com, asegurando a los interesados la máxima información y confianza a la hora de elegir nuestro centro.
Coche: Acceso desde Salida A68 (Figueruelas)
Bus: Zaragoza – Figueruelas (Autocares Therpasa)