Residencia Municipal - Virgen del Bustar

Paseo de la Cañada, s/n
40270 Carbonero el Mayor (Segovia)
Ver teléfono  * Contactar con recepción
    Contactar ahora
Indicador de transparencia:
24%

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

La Residencia de Mayores Virgen del Bustar está gestionada por el Grupo Clece, desde el 1 de Junio de 2013 y se sitúa en la localidad de Carbonero El Mayor, tiene una superficie de 3439 m2, distribuidos en 4 plantas con instalaciones amplias y luminosos, en un edificio de diseño funcional y muy confortable, en donde los residentes gozan de libertad y tranquilidad. Actualmente, tenemos 71 residentes entre válidos y asistidos. Carbonero se localiza entre las provincias de Segovia y Valladolid, y destaca por su buena cocina y sus productos cárnicos. Nuestra Residencia de la Tercera Edad ofrece un clima hogareño, para poder disfrutar de una vida de bienestar y salud, gracias al afecto, respeto y profesionalidad de su personal altamente cualificado, que con su empeño y entusiasmo constante, hace el día a día , más llevadero a todos nuestros mayores.

¿Qué tipo de edificio es?

No especificado

Termómetro de transparencia

24%

Más información

Residencia Municipal - Virgen del Bustar puede convertirse en una posibilidad correcta si se precisa un establecimiento residencial de dependientes de la tercera edad en la zona de Carbonero el Mayor (Segovia). Si te gustaría recibir información sobre cuánto cuesta vivir en la residencia, solo te hace falta llamar a la residencia. No esperes. Contáctnos.

Localización

Cómo llegar

Vehículo privado
Se localiza a 10 minutos del centro urbano, cerca del Instituto, las piscinas de verano, Polideportivo y Campo de Fútbol, gracias a la actividad deportiva y educativa la residencia se ha beneficiado en lo que se refiere a las relaciones socio-culturales e intergeneracionales.

Transporte público
La Residencia de la Tercera Edad Virgen del Bustar está muy bien situada, ya que los accesos son por autovía y está a 80 Km de Valladolid, 27 Km de Segovia, 100 km de Madrid y a 30 Km de Cuellar, por lo quela combinación con el transporte público hece fácil el acceso.