Residencia Municipal - Virgen del Bustar

Paseo de la Cañada, s/n
40270 Carbonero el Mayor (Segovia)
Ver teléfono  * Contactar con recepción
Indicador de transparencia:
24%

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

La Residencia de Mayores Virgen del Bustar está gestionada por el Grupo Clece, desde el 1 de Junio de 2013 y se sitúa en la localidad de Carbonero El Mayor, tiene una superficie de 3439 m2, distribuidos en 4 plantas con instalaciones amplias y luminosos, en un edificio de diseño funcional y muy confortable, en donde los residentes gozan de libertad y tranquilidad. Actualmente, tenemos 71 residentes entre válidos y asistidos. Carbonero se localiza entre las provincias de Segovia y Valladolid, y destaca por su buena cocina y sus productos cárnicos. Nuestra Residencia de la Tercera Edad ofrece un clima hogareño, para poder disfrutar de una vida de bienestar y salud, gracias al afecto, respeto y profesionalidad de su personal altamente cualificado, que con su empeño y entusiasmo constante, hace el día a día , más llevadero a todos nuestros mayores.

¿Qué tipo de edificio es?

No especificado

Termómetro de transparencia

24%

Localización

Cómo llegar

Vehículo privado
Se localiza a 10 minutos del centro urbano, cerca del Instituto, las piscinas de verano, Polideportivo y Campo de Fútbol, gracias a la actividad deportiva y educativa la residencia se ha beneficiado en lo que se refiere a las relaciones socio-culturales e intergeneracionales.

Transporte público
La Residencia de la Tercera Edad Virgen del Bustar está muy bien situada, ya que los accesos son por autovía y está a 80 Km de Valladolid, 27 Km de Segovia, 100 km de Madrid y a 30 Km de Cuellar, por lo quela combinación con el transporte público hece fácil el acceso.