5,0 profesionales por cada 10 usuarios
financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
119
plazas totales
24m2
superficie por residente
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
No se ofrece
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
Seniors Benalmádena se encuentra ubicada en una zona residencial tranquila, cerca del Hospital de Alta Resolución de Benalmádena y del Hospital Xanit. Frente a la Urbanización Miramar del Arroyo de la Miel, nuestra residencia tiene fáciles y próximos accesos desde la A7 y transporte público cercano. Esta residencia cuenta con amplias zonas ajardinadas y con instalaciones cómodas y funcionales que hace la vida de nuestros residentes confortable y cálida. Nuestro centro residencial se dirige a personas dependientes mayores de 65 años que requieren de una atención personalizada y cuidados de una residencia. Para ello ofrecemos una atención centrada en la persona con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios.
Plazas privadas y concertadas por Ley de Dependencia según la tipología de habitación y servicios.
5,0 empleados por cada 10 usuarios
Licenciatura en Empresariales
La Residencia Seniors Benalmádena, un destacado centro del Grupo SENIORS, está estratégicamente ubicada en la tranquila población de Benalmádena, en la comarca de Guadalhorce. Con una capacidad para 119 residentes, nuestro compromiso es ofrecer un ambiente seguro y acogedor, complementado por la mejor atención médica. Contamos con un equipo especializado que incluye médicos, enfermeras y fisioterapeutas cualificados para satisfacer las necesidades de salud de nuestros residentes, proporcionando, además, servicios de rehabilitación de alta calidad.
En Seniors Benalmádena, nos distinguimos por nuestra política de transparencia. Compartimos información crucial acerca de nuestros servicios con instituciones públicas y usuarios a través del portal de inforesidencias.com. Este enfoque permite a los usuarios tomar decisiones informadas, ya que ofrecemos detalles sobre precios, instalaciones y personal. Con una superficie de 2884 m², los residentes pueden disfrutar de amplias zonas ajardinadas, perfectas para paseos al aire libre. Además, nuestras instalaciones están adaptadas para recibir personas en sillas de ruedas.
91%
Excelente
0 opiniones
Desde la autovía A-7/E-15 , tomar la salida 222 BENALMADENA / ARROYO DE LA MIEL, primera rotonda hacia la derecha (bajada), luego rotonda a la izquierda (bajada) y tercera rotonda a la izquierda (subida) y entra en la calle Cerro del Viento, a mediación se encuentra la residencia a mano izquierda, entre Iglesia de los Testigos de Jehová y Colegio Nórdico.
Tomando el tren de Renfe de Cercanías y parada en Arroyo de la Miel. Te deja en el centro del pueblo y desde ahí, en taxi, andando 20 min subida o Bus (M125 y 6 minutos andando).