Centro de Mayores VITALIA Écija

C/ Blas Infante No. 2
41400 Écija (Sevilla)
Ver teléfono  * Contactar con Antonio Carrera, Director
Visitar web
Indicador de transparencia:
31%

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

Estamos en Écija (Sevilla), aquí Vitalia Home aplica, como en todos sus centros, un MODELO DE ATENCION basado en la adecuación de los servicios y del equipo multidisciplinar de profesionales a las necesidades asistenciales de cada usuario durante cada etapa de su evolución. Para garantizar la atención personalizada de todos los usuarios, el equipo multidisciplinar de cada centro diseña un PLAN INDIVIDUAL DE CUIDADOS adecuado a las necesidades asistenciales de cada usuario durante cada etapa de su evolución.

¿Qué tipo de edificio es?

Edificio entero con jardín

Termómetro de transparencia

31%

Más información

Para obtener más información de Centro de Mayores VITALIA Écija que está en Écija (La Campiña - Sevilla), lo mejor es establecer contacto con el teléfono que podrás ver en la ficha de la residencia o rellenar el formulario. Rápidamente obtendrás información respecto a las condiciones de ingreso, precios y otros detalles centro residencial de ancianos depedientes.

Localización

Cómo llegar

Vehículo privado
Junto al Recinto Ferial de Écija, próximo a la Autovía de Madrid. A 300m de la estación de autobuses de Ecija con conexiones a Sevilla, Córdoba y Madrid.

Transporte público