Centre Residencial Putxet

C/. Roca i Batlle, No. 31-35, torre
08023 Barcelona (Barcelona)
Ver teléfono  * Contactar con Roberto Lorenzo
Visitar web
Indicador de transparencia:
78%

Desde 2135 € al mes

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

El Centre Residencial Putxet es una residencia geriátrica integradora con centro de día situada en el Parque del Putxet, en el barrio de Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona.

Somos una residencia integradora con capacidad para atender cualquier estado del residente. Con nuestro equipo multidisciplinar, trabajamos para fomentar la autonomía y el bienestar personal en todas la etapas.

El pilar que sustenta la forma de pensar del Centre Residencial Putxet es la Atención Centrada en la Persona. Lo que nos importa por encima de todo es el bienestar de nuestros residentes y la satisfacción de las familias.

Ofrecemos, en un espacio privilegiado como es una residencia urbana rodeada de jardines y espacios naturales, un servicio integral y personalizado prestado por un grupo de profesionales para dar la mejor atención nuestros mayores con el máximo respeto y cariño..

Nos comprometemos con nuestros residentes y con sus familiares, que nos han distinguido con el privilegio de cuidar de sus seres más queridos, en su etapa más vulnerable. Y lo hacemos desde la singularidad y la cercanía, con sensibilidad y profesionalidad, en el ambiente que nos permite al ser una residencia de espíritu familiar.

Nuestra actividad es compleja, se trata de cuidar a personas. En este propósito intervienen gerencia, el equipo cuidador y los familiares. Creamos un clima de máxima comunicación y confianza entre las familias y nuestro equipo para conseguir que los residentes acaben considerando la residencia como su casa.

Consideramos, además, la responsabilidad social como un principio básico y por tanto está presente en cada uno de los objetivos y proyectos que se llevan a cabo. Somos conscientes que vivimos en una parte del mundo privilegiada. Y que alguna responsabilidad tenemos de lo que está ocurriendo en otros lugares. Por lo que de forma modesta colaboramos con entidades contrastadas que creemos están haciendo una gran labor allí donde se les necesita..

Colaboramos con Amnistía Internacional, Médicos sin Fronteras, Fundación Vicente Ferrer, Greenpeace, Bomberos sin Fronteras, Amics de la Gent Gran, y de manera más directa con algunos niños del Perú.

Sistema de precios

Los precios no varían según el grado de dependencia

¿Qué tipo de edificio es?

Edificio entero con jardín

58 m2 por residente

Equipo de profesionales

  • Médico
  • Terapeuta
  • Trabajador Social
  • Otros profesionales
  • Enfermera
  • Ocupacional
  • Educador Social
  • Fisioterapeuta
  • Psicólogo
  • Animador Sociocultural

Ratio de personal: 5 empleados por cada 10 residentes

Titulación del director: Posgrado en Dirección de Centros Residenciales

Certificaciones

  • Acreditado Ley de Dependencia
  • Certificado de calidad
  • ISO 9001
  • Política de uso de contenciones
  • desde el año 2.012
  • Comité de ética

Documentación

Termómetro de transparencia

78%

Comenta sobre Centre Residencial Putxet

*Los campos con asterisco son obligatorios.

Este formulario es únicamente para que comenten los usuarios o sus familiares. Si quieres contactar con el centro o enviar un currículum, puedes hacerlo desde aquí:

CONTACTAR
 
 
 
 
 
 
 
Valoración del centro *


Le recordamos que, para el funcionamiento del sistema de comentarios, sus datos serán guardados en una base de datos cuya única finalidad es el funcionamiento del sistema de comentarios. Si no desea que sus datos formen parte de la base de datos no confirme el comentario. El titular de la base de datos es Infopenta, S.L. cif: B62279039. En cualquier momento usted podrá modificar o borrar sus datos escribiéndonos a info@inforesidencias.com o a Ronda General Mitre, 191, 4-2 08023 Barcelona

Localización

Cómo llegar

Transporte público
Ferrocarriles Catalanes: El Putxet o Av. Tibidabo Metro: Vallcarca Autobus: 131, 73

Comentarios

Todavía no hay comentarios de Centre Residencial Putxet