Centre Residencial Mutuam Collserola y Apartamentos para gente mayor

Paseo Valle Hebrón 159-169
08035 Barcelona (Barcelona)
Ver teléfono  * Contactar con Silvia Aguerri
Visitar web     Contactar ahora
Indicador de transparencia:
65%

Desde 2353 € al mes

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

Mutuam Collserola es un complejo asistencial que da respuesta a todas las necesidades asistenciales y residenciales de gente mayor autónoma o con cualquier grado de dependencia. Los apartamentos con servicios para personas mayores autónomas, residencia asistida y centro de día, son los equipamientos que lo conforman. Está situado al norte de Barcelona, rodeado de naturaleza y muy bien comunicado con el centro de la ciudad en transporte público y privado. Los equipamientos, modernos y diáfanos, conjugan diseño y funcionalidad llenos de luz y color. Nuestros servicios asistenciales se basan en una atención de calidad que vela por el respeto a la intimidad y la dignidad de los usuarios. Además de cuidados personales y sanitarios, sabemos qué es lo realmente importante para cada persona cuando viene a vivir con nosotros, cuál ha sido su pasado, qué ha valorado y qué echa de menos, para que la persona siga tomando decisiones sobre su vida. Uno de nuestros objetivos es eliminar las sujeciones para favorecer y recuperar la movilidad. Estamos comprometidos con la Norma Libera-Care impulsada por la Fundación Cuidados Dignos. Dispone de plazas residenciales públicas y privadas, plazas sociosanitarias concertadas con el CatSalut y plazas de centro de día privadas. SERVICIOS RESIDENCIALES Residencia geriátrica, Unidad de estimulación neurológica y Centro de día. UNIDADES ESPECIALIZADAS EN Convalecencias y rehabilitación (física, cognitiva y neurológica), Unidad de estimulación neurológica (ictus, traumatismos craneoencefálicos,…), Psicogeriatría y trastornos de conducta (Alzheimer y otras demencias), Cuidados paliativos (asistimos a personas en el proceso de final de vida) y Salud mental.

Sistema de precios

Iva incluido

¿Qué tipo de edificio es?

Edificio entero con jardín

Equipo de profesionales

  • Médico
  • Terapeuta ocupacional
  • Educador Social
  • Farmacéutico
  • Enfermera
  • Psicólogo
  • Animador Sociocultural
  • Otros profesionales
  • Fisioterapeuta
  • Trabajador Social
  • Logopeda

Ratio de personal: 1.10 empleados por cada 10 residentes

Titulación del director: Economista

Certificaciones

  • Acreditado Ley de Dependencia
  • Política de uso de contenciones
  • En colaboración con la Fundación "Cuidados Dignos"
  • Comité de ética
  • De carácter consultivo e interdisciplinario con analiza y asesora cuando pueda existir un conflicto ético

Termómetro de transparencia

65%

Más información

Centre Residencial Mutuam Collserola y Viviendas con servcios para gente mayor pudiera ser una idea a no descartar si se vive una situación en la que se está considerando el ingreso en un establecimiento residencial que se orienta la 3ª edad con dependencia en la zona de Barcelona. Si te gustaría obtener información sobre la disponibilidad de plazas y precios, no descartes llamar a el teléfono que aparece en la ficha.

Comenta sobre Centre Residencial Mutuam Collserola y Apartamentos para gente mayor

Esta es una herramienta para que otras personas puedan utilizar tu opinión para decidir si querrían ingresar en esta residencia. Sólo pedimos los datos de contacto por si tuviésemos que contactar contigo para validar que has sido tú quien ha rellenado el formulario o consultarte sobre algo que hayas escrito. Tus datos nunca serán cedidos a terceras personas.

Ni tu nombre ni tu dirección de correo electrónico serán publicados ni facilitados a los titulares de la residencia.

Agradecemos de antemano tu opinión.

Este formulario es únicamente para que comenten los usuarios o sus familiares. Si quieres contactar con el centro o enviar un currículum, puedes hacerlo desde aquí:

CONTACTAR

*Los campos con asterisco son obligatorios.

Valoración general del centro *

Tu puntuación general es:

Puntuación individual del centro *

Instalaciones y salas comunes (amplitud, mantenimiento, aspecto):
Dormitorios:
Vida en la residencia (actividades, salidas, vida social):
Recomendada para personas que sufren demencia:
Calidad de la comida:
Personal (atención, cantidad de personal):
 
    Si no quieres que tu nombre aparezca en los comentarios publicados, puedes escribir tus iniciales
 
 

Por favor, lee y acepta las condiciones legales y nuestra política de protección de datos.

  Si no acepta las condiciones no podemos considerar su opinión.     
 


Entiendo que mi nombre, correo electrónico o teléfono NUNCA serán cedidos a terceros, incluyendo a los titulares de la residencia sobre la que he opinado. Los datos son recogidos por Infopenta, S.L.

Responsable: Infopenta, S.L.

Finalidad: Poder contactar para validar que ha sito usted quien ha introducido la valoración de la residencia y, en caso necesario obtener alguna aclaración. Legitimación Consentimiento del interesado mediante la cumplimentación del formulario on-line y la activación de la aceptación de las condiciones de privacidad.

Destinatarios: No se ceden datos a terceros

Encargados de Tratamiento fuera de la UE: No se ceden datos fuera de la UE

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en este documento. Se usa la herramienta de Google para la confección del formulario.

Los datos recogidos en este formulario tienen por finalidad exclusiva la gestión del sistema de valoración de residencias del portal Inforesidencias.com. Los datos serán tratados por parte de Infopenta, SL.. con sede en Barcelona, Ronda General Mitre, 193 y Madrid Paseo de las Delicias, 30 2 28045. (Contacto para modificar, cancelar Tf: 902170289 info@inforesidencias.com y no serán cedidos a terceros. La política completa de protección de datos de Infopenta, S.L. puede ser consultada en este enlace

La herramienta de recogida de datos pertenece a Google que como se describe en su certificación de Privacy Shield, https://policies.google.com/privacy cumple los marcos de Privacy Shield UE-EE. UU. y del Privacy Shield Suiza - EE. UU., Según lo establecido en el Departamento de Comercio de los Estados Unidos en cuanto a recoger, utilizar y conservar información personal desde los Estados miembros de la Unión Europea y Suiza, respectivamente.

Localización

Cómo llegar

Vehículo privado
Paseo valle Hebron, 159-169, Lateral Ronda de Dalt salida 4, 08035 Barcelona

Transporte público
Bus 27, 60, 73, 76, B19, N4 y Metro Linia Verde 3, Estación Mundet. Dispone de parkinqu para clientes

Comentarios

Todavía no hay comentarios de Centre Residencial Mutuam Collserola y Apartamentos para gente mayor