ORPEA Santander

C/ Gutierrez Solana 27
39600 Maliaño (Cantabria)
Ver teléfono  * Contactar con atención al cliente
Visitar web     Contactar ahora
Indicador de transparencia:
39%

Desde 1755 € al mes

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

Nuestro centro de día y residencia de mayores Santander ORPEA está ubicado a escasos minutos de la ciudad, en una parcela de más de 5.000 m2 de jardines en un entorno tranquilo, seguro y con todas las atenciones necesarias para proporcionar la mayor calidad de vida. Ya sea para estancias permanentes o temporales, nuestros residentes disponen de espacios individuales y comunes perfectamente equipados, excelentes servicios residenciales y un equipo de profesionales altamente cualificados, que harán que se encuentren como en su propia casa. El centro cuenta con una capacidad de 216 plazas en residencia, de las cuales 140 son concertadas, y dispone también de 20 plazas en Centro de día. El transporte de los usuarios del centro de día se realiza mediante vehículos completamente adaptados para personas con movilidad reducida.

¿Qué tipo de edificio es?

No especificado

Equipo de profesionales

  • Médico
  • Terapeuta ocupacional
  • Animador Sociocultural
  • Enfermera
  • Psicólogo
  • Fisioterapeuta
  • Trabajador Social

Termómetro de transparencia

39%

Más información

Si quieres saber más sobre ORPEA Santander que está en Maliaño (Cantabria), lo mejor es marcar el número telefónico que encontrarás en esta ficha o hacer clik en el linc contactar ahora. De forma fácil te darán información respecto a si hoy tienen plazas disponibles y a qué precio en establecimiento residencial que se dirija a mayores dependientes que precisas.

Localización

Cómo llegar

Vehículo privado
DESDE ESTACIÓN DE TREN: Continúe por Calle Castilla 1,4 km. Manténgase a la izquierda para continuar por Avenida Parayas / S-10 1,4 km. Continúe recto por S-10 hacia Aeropuerto / Solares / Bilbao. Circule en el tercer carril para tomar la salida 3 hacia N-636 en dirección Aeropuerto. Siga por Polígono Camargo. En la rotonda, continúe recto por Polígono Camargo. En 350 m Gire a la derecha para continuar por Polígono Camargo. A 270 m, en la rotonda, tome la primera salida dirección Calle Gutiérrez Solana. Continúe todo recto hasta llegar al centro en 300 m.

Transporte público
DESDE ESTACIÓN DE TREN: FEVE: Santander-Maliaño. Cercanías: C1 hasta la parada de Muriedas Bahía. Autobús: S1 Hasta parada Santander Avenida Bilbao 29. Autobús: S3 Hasta parada Santander Gutiérrez Solana 21.