Sanyres Loreto

Reina Victoria 62
28003 Madrid (Madrid)
Ver teléfono  * Contactar con Servicio de Atención al Cliente
Visitar web
Indicador de transparencia:
39%

Desde 1956 € al mes


Centro Sociosanitario Loreto en Madrid de SANYRES

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

El centro sociosanitario Sanyres Loreto de Madrid es un referente en el ámbito de los cuidados sociosanitarios en la Comunidad de Madrid. Se trata del primer centro que Sanyres abrió en la capital de España y uno de los que más ha visto crecer y cambiar su catálogo de servicios. Si bien en sus primeros años fue una residencia de ancianos, actualmente en este centro también pueden recibir cuidados sanitarios no sólo las personas mayores, sino también cualquier usuario de más de 18 años que requiera de una atención sociosanitaria.

Además de sus habitaciones individuales y dobles, dispone de apartamentos independientes que cuentan con servicios adaptados para estancias temporales que requieran de un cuidado especial, como un tratamiento postoperatorio o un periodo de rehabilitación concreto, dirigidos a personas de cualquier edad. Y si lo que necesita es una asistencia integral personalizada se diseñará una ruta de cuidados ya sea para una estancia indefinida o temporal.

¿Qué tipo de edificio es?

Edificio entero

Equipo de profesionales

  • Médico
  • Terapeuta
  • Animador Sociocultural
  • Enfermera
  • Psicólogo
  • Fisioterapeuta
  • Trabajador Social

Termómetro de transparencia

39%

Localización

Cómo llegar

Transporte público
Sanyres Loreto está situado en pleno casco urbano de Madrid colindante a la zona residencial de los Colegios Mayores Universitarios y cercano a la zona comercial de Cuatro Caminos. Esta ubicación junto con la cercanía a estación de metro y parada de bus.