Centro Residencial Sanitas Sagrada Familia

C/ Castillejos 256-258
08013 Barcelona (Barcelona)
Ver teléfono  * Pedir información a Atención al cliente
Visitar web     Pedir información
Indicador de transparencia:
100%

Desde 1950 € al mes


Sanitas mayores- Elige la protección de un gran grupo

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

Elige la protección de un gran grupo, elige Sanitas Mayores. Estamos contigo ahora más que nunca en casa, centro de día y residencia: con mayor oferta médica, con un compromiso de comunicación transparente con las familias y un nuevo servicio exclusivo con médico 24h y acceso a 15 especialidades médicas sin desplazamiento desde la residencia. Sin olvidar que somos expertos en el cuidado de mayores con demencia. Además, contamos con la certificación "Protocolo frente al COVID 19" de AENOR.

Sistema de precios

desde 1950€ mes IVA incluido

¿Qué tipo de edificio es?

Edificio entero

30 m2 por residente

Equipo de profesionales

  • Médico
  • Terapeuta ocupacional
  • Educador Social
  • Otros profesionales
  • Enfermera
  • Psicólogo
  • Animador Sociocultural
  • Fisioterapeuta
  • Trabajador Social
  • Farmacéutico

Ratio de personal: 6 empleados por cada 10 residentes

Titulación del director: Diplomatura y Máster

Certificaciones

  • Acreditado Ley de Dependencia
  • Certificado de calidad
  • Certificado calidad ISO
  • Política de uso de contenciones
  • Centro libre de sujeciones
  • Comité de ética
  • Integrado en el centro
  • Otras certificaciones
  • Certificado AENOR “Protocolo frente al COVID19”

Documentación

Termómetro de transparencia

100%

Más información

Si quieres saber más sobre Centro Residencial Sanitas Sagrada Familia que está en Barcelona, te recomendamos usar el número telefónico que puedes leer un poco más arriba o clickar en el formulario contactar ahora. En poco tiempo te informarán sobre el sitema de precios e ingreso en la residencia especializada en atenr a la tercera edad con dependencia que precisas.

Comenta sobre Centro Residencial Sanitas Sagrada Familia

Esta es una herramienta para que otras personas puedan utilizar tu opinión para decidir si querrían ingresar en esta residencia. Sólo pedimos los datos de contacto por si tuviésemos que contactar contigo para validar que has sido tú quien ha rellenado el formulario o consultarte sobre algo que hayas escrito. Tus datos nunca serán cedidos a terceras personas.

Ni tu nombre ni tu dirección de correo electrónico serán publicados ni facilitados a los titulares de la residencia.

Es necesario que el email de contacto sea válido, ya que se enviará un email al usuario para que confirme su veracidad antes de publicar el comentario sobre la residencia.

Agradecemos de antemano tu opinión.

Este formulario es únicamente para que comenten los usuarios o sus familiares. Si quieres contactar con el centro o enviar un currículum, puedes hacerlo desde aquí:

CONTACTAR

*Los campos con asterisco son obligatorios.

Valoración general del centro *

Tu puntuación general es:

Puntuación individual del centro *

Instalaciones y salas comunes (amplitud, mantenimiento, aspecto):
Dormitorios:
Vida en la residencia (actividades, salidas, vida social):
Recomendada para personas que sufren demencia:
Calidad de la comida:
Personal (atención, cantidad de personal):
 
    Si no quieres que tu nombre aparezca en los comentarios publicados, puedes escribir tus iniciales
 
 

Por favor, lee y acepta las condiciones legales y nuestra política de protección de datos. Si no aceptas las condiciones no podemos considerar tu opinión.

 


Entiendo que mi nombre, correo electrónico o teléfono NUNCA serán cedidos a terceros, incluyendo a los titulares de la residencia sobre la que he opinado. Los datos son recogidos por Infopenta, S.L.

Responsable: Infopenta, S.L.

Finalidad: Poder contactar para validar que ha sido usted quien ha introducido la valoración de la residencia y, en caso necesario obtener alguna aclaración. Legitimación Consentimiento del interesado mediante la cumplimentación del formulario on-line y la activación de la aceptación de las condiciones de privacidad.

Destinatarios: No se ceden datos a terceros

Encargados de Tratamiento fuera de la UE: No se ceden datos fuera de la UE

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en este documento. Se usa la herramienta de Google para la confección del formulario.

Los datos recogidos en este formulario tienen por finalidad exclusiva la gestión del sistema de valoración de residencias del portal Inforesidencias.com. Los datos serán tratados por parte de Infopenta, SL.. con sede en Barcelona, Ronda General Mitre, 193 y Madrid Paseo de las Delicias, 30 2 28045. (Contacto para modificar, cancelar Tf: 902170289 info@inforesidencias.com y no serán cedidos a terceros. La política completa de protección de datos de Infopenta, S.L. puede ser consultada en este enlace

La herramienta de recogida de datos pertenece a Google que como se describe en su certificación de Privacy Shield, https://policies.google.com/privacy cumple los marcos de Privacy Shield UE-EE. UU. y del Privacy Shield Suiza - EE. UU., Según lo establecido en el Departamento de Comercio de los Estados Unidos en cuanto a recoger, utilizar y conservar información personal desde los Estados miembros de la Unión Europea y Suiza, respectivamente.

Localización

Cómo llegar

Vehículo privado
Situada en el Eixample de Barcelona, puede venir en coche y aparcar en uno de los párkings cercanos

Transporte público
Metro L2 L5 Sagrada Familia L2 Encants Bus: 19 33 34 43 49 50 51

Comentarios

  • Asi NO. Dan agua del grifo a nuestra madre, pagando 2.200/mes Que tarden de 21 días en asignar cita para peluqueria pues no. Que lleven descontrol en solicitar servicios de ambulancias para Pcr previa y prueba de Tec no. Que pasen hasta tres semanas en que algun personal del centro saque un rato a una persona a que le toque el aire en la calle pues no. Que cierren una terraza interior al aire libre y lo achaques todo al covid pues no. Que cierren un parking para los familiares aduciendo normas covid pues n

    David Bartrina Martínez | 11/09/2021 - 18:49

    1. El agua no es del grifo. Es agua tratada con ósmosis inversa en las fuentes de las que disponemos a tal efecto. 2. Peluquería: Normalmente el servicio se realiza la misma semana que se solicita. Puntualmente se pueden dar casos de no poder atender a todos los pendientes la misma semana pero de ser así, se debe a un error o malentendido, pero es habitual. 3. Ambulancias y prueba TEC: No entiendo la queja. El servicio de ambulancias es ajeno a nosotros, y sí, genera muchos problemas. 4. Paseos: Los paseos por los alrededores de la residencia se realizan bajo supervisión de nuestro personal dos veces a la semana en grupos pequeños. Es el equipo técnico el que decide con qué residentes realizar la actividad y cada cuánto tiempo corresponde a cada uno. Si una familia desea paseos más constantes puede contactarnos y acordar acompañamientos. 5. Cierre terraza interior y parking: Nos obliga el Plan de Contingencia y la sectorización pactada con Salud Pública, de obligado cumplimiento