financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
126
plazas totales
33m2
superficie por residente
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Incluído en el precio
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
No se ofrece
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
La residencia de mayores en Málaga DomusVi Sierra de las Nieves está diseñada con grandes y luminosos espacios abiertos. También dispone de unos completos equipamientos con habitaciones todas ellas exteriores. La Residencia de Mayores está situada en un edificio de nueva construcción.
A consultar con el centro
Licenciado
La Residencia DomusVi Sierra de las Nieves está equipada para ofrecer un cuidado integral y personalizado a sus residentes. Ubicada en la provincia de Málaga, este centro cuenta con 126 plazas y una superficie de 4217 m², lo que garantiza un amplio espacio para la comodidad de sus usuarios.
Este centro de DomusVi se destaca por sus servicios especializados, contando con personal en plantilla que incluye enfermeras, fisioterapeutas y médicos, lo que asegura una atención médica de calidad. Además, posee una unidad de demencia especialmente diseñada para personas con Alzheimer, así como servicios de rehabilitación para mejorar la calidad de vida de los residentes.
La residencia también admite personas en silla de ruedas y dispone de una cocina propia, lo que permite ofrecer menús personalizados. Sus jardines proporcionan un entorno agradable para el paseo y descanso al aire libre. Asociada a inforesidencias.com, garantiza transparencia y confianza en la elección del centro adecuado.
0 opiniones
Plazas de Parking disponibles para clientes de nuestra residencia.
Transporte urbano Guaro – Coin y Guaro – Marbella