5,46 profesionales por cada 10 usuarios
financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
132
plazas totales
175m2
superficie por residente
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Servicio complementario
Informes de salud
Incluído en el precio
La residencia de ancianos de ORPEA León, antes Sanyres, está ubicada en una zona privilegiada de la ciudad con unas preciosas vistas hacia el río Bernesga. ORPEA León es un lugar tranquilo y exclusivo, especializado en la prestación de un servicio multiasistencial en el campo de la geriatría. Sea cual sea el grado de la dependencia del residente, ORPEA León adapta los cuidados y tratamientos a las necesidades de cada usuario. Así, puede elegir entre habitaciones individuales y dobles. En todos los casos están equipadas con baño adaptado, televisión, teléfono, mobiliario ergonómico, aire acondicionado y calefacción entre otras comodidades. Las áreas comunes cuentan con vigilancia permanente y gozan de un ambiente hogareño y acogedor. Además, tiene aparcamiento privado facilitando el acceso de las visitas al centro.
Tarifa de precios residencia ORPEA
5,46 empleados por cada 10 usuarios
Trabajador Social
ORPEA León puede convertirse en una idea buena cuando se precisa una residencia para personas mayores o de la tercera edad en o cerca de León (León). Si te gustaría recibir información sobre la vida en la residencia y la posibilidad de ingresar, no descartes ponerte en contacto con la residencia. Te facilitarán la información que precisas de forma inmediata.
92%
Excelente
1 opiniones
Me fui de esa residencia hace dos años y pico. La mala calificación es por la comida. Cuando entró Orpea a regentarla me di de baja en el comedor porque lo que servían era incomible. Anunciaban menús de diseño que no se parecían a la realidad. Mis compañeras de mesa me contaban casos de patatas crudas y aguadas, pollo crudo y ensaladas sin aliñar. Y sin posibilidad de elegir porque el plato menos malo se acababa enseguida. Lo mismo me contó una amiga que estuvo en otra residencia en Madrid
Lamentamos no haber podido satisfacer sus expectativas. Estamos seguros de haber mejorado en este tiempo y con la finalidad de aclarar, queremos señalar que la alimentación y la nutrición es una prioridad. Contamos con cocina y personal propio de restauración, rechazando emplear cáterin. La calidad de este servicio queda refrendada anualmente en las encuestas de satisfacción. Destacan los menús adaptados, elaborados por nutricionistas y supervisados tanto por el responsable de restauración como por la dirección médica. Trabajamos con variedad y equilibrio nutricional alternando menús en ciclos de cinco semanas según la estación del año, pudiendo elegir entre dos primeros y dos segundos. Asimismo, elaboramos texturas modificadas, según recomendaciones dietéticas. Estos menús se exponen diariamente emplatados, donde pueden visualizarse para la elección de cada residente. Además, se posibilita que los familiares puedan degustarlo ya que disponemos de un comedor de invitados donde comer el mismo menú.
ORPEA León
Autobús L-7 (parada Río Bernesga), L-11 (parada Reyes Leoneses/Río Bernesga), L-12 (parada Río Bernesga), L-13 (parada General Gutiérrez Mellado)
Etelvina
21/05/2022 - 12:49