financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
88
plazas totales
71m2
superficie por residente
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
No se ofrece
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
Situada en la tranquila zona de Los Lirios, en la localidad de Tías, a 11 kilómetros de Arrecife, la capital de Lanzarote. La residencia para mayores Amavir Tías ha sido diseñada para facilitar la vida cotidiana a los residentes, con amplios espacios, mobiliario ergonómico y unas cuidadas instalaciones
(Precios publicados para persona autónoma. Puede variar según nivel de dependencia)). Precios publicados sin IVA incluido
La Residencia para Mayores Amavir Tías, parte del Grupo AMAVIR, se sitúa en Lanzarote, en la provincia de Las Palmas. Este establecimiento cuenta con 88 plazas disponibles para residentes y ofrece una variedad de servicios de atención especializada. Entre sus instalaciones, destaca una cocina propia donde se preparan las comidas adaptadas a las necesidades de los residentes.
El personal de salud incluye enfermeros, un fisioterapeuta y un médico que garantizan el bienestar continuo de los residentes. Además, el centro está preparado para acoger a personas en silla de ruedas y dispone de una unidad específica para el cuidado de personas con Alzheimer y otras demencias. Se proporcionan servicios de rehabilitación personalizados.
La superficie total de las instalaciones es de 6263 m² y cuenta con una zona ajardinada ideal para paseos y descanso al aire libre. Asociada a inforesidencias.com, la residencia muestra con transparencia sus servicios, ayudando a los usuarios a tomar decisiones informadas al comparar centros.
0 opiniones
Carretera LZ-2, desvío hacia San Bartolomé y, después, rotonda de la Candelaria, en la que encontrará la indicación hacia Los Lirios. La residencia se encuentra muy cerca del instituto.
El autobús 19 para a muy pocos metros del centro.