FUNDACIÓN CARMEN ARIAS

C/. El bonillo No. 106
13630 Socuéllamos - Ciudad Real (Ciudad Real)
Ver teléfono  * Pedir información a Mª ANGELES SÁNCHEZ
Visitar web     Pedir información
Indicador de transparencia:
28%

Desde 1000 € al mes


Fundación

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

- Somos una organización inspirada en los valores del humanismo cristiano que tenemos por finalidad principal atender a las necesidades de las personas mayores más vulnerables, orientando preferentemente nuestra actividad hacia aquellos ámbitos sociales de más acuciante necesidad y de más escasos recursos. Así mismo y en consonancia con los cambios constantes que se producen en nuestra sociedad, se ampliará nuestra actividad hacia el campo de la atención a personas dependientes.

- Nos define el empeño común de prestar a las personas destinatarias una atención de calidad y calidez, personalizada, de forma que vean satisfechas sus necesidades y expectativas, y cubiertas todas sus dimensiones como personas humanas. Fruto de esa actitud ante el servicio, es nuestro compromiso expreso con la mejora continua.

- Consideramos clave el valor añadido que aportan las personas en la prestación del servicio, en la gestión de nuestra institución. Conscientes del origen de nuestros recursos, en nuestra gestión actuamos con rigor, y con criterios de eficiencia y de compromiso social.

¿Qué tipo de edificio es?

Edificio entero con jardín

Termómetro de transparencia

28%

Más información

FUNDACIÓN CARMEN ARIAS puede llegar a ser una idea a no descartar cuando se vive una situación en que se necesita una residencia orientada a la 3ª edad por la zona de Socuéllamos - Ciudad Real. Si consideras adecuado obtener información sobre los precios, te recomendamos hablar con esta residencia de mayores. Te atenderán encantados

Localización