6,3 profesionales por cada 10 usuarios
financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
180
plazas totales
50m2
superficie por residente
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
La residencia de ancianos de El Escorial se encuentra en una urbanización tranquila y bien comunicada, en el área de la Sierra de Guadarrama. Es un centro moderno y acogedor, donde destacan sus amplias instalaciones y unos espacios creados con el fin de sentirse igual que en casa.
Gracias a un equipo multidisciplinar, este centro de El Escorial da servicio tanto a personas que necesitan una estancia por un periodo de tiempo indefinido como a otras que sólo buscan una estancia temporal por rehabilitación tras una intervención quirúrgica o por unas vacaciones y/ respiros familiares.
Por eso se ofrecen programas específicos dependiendo del grado de dependencia de cada residente, incluso con una Unidad de Atención de Alzheimer y una unidad de Terapia Ocupacional para conseguir un mayor nivel de autonomía.
Tarifas de precios BOUCO publicadas sin IVA incluido
6,3 empleados por cada 10 usuarios
Terapeuta ocupacional
La residencia Bouco El Escorial, situada en San Lorenzo del Escorial, forma parte de Grupo Emeis y ofrece 180 plazas para residentes. Con un equipo comprometido, la residencia mantiene un ratio de 6 empleados a jornada completa por cada 10 residentes, garantizando una atención personalizada. La cocina propia es un sello distintivo, mientras que el enfoque en la transparencia es notable, compartiendo información relevante con usuarios e instituciones públicas.
Entre sus servicios destacan la disponibilidad de enfermera, fisioterapeuta y médico, atendiendo todas las necesidades de sus residentes. Aquellos en silla de ruedas son bienvenidos, y la residencia dispone de una unidad de demencia especializada en Alzheimer y servicios de rehabilitación. Asociado a inforesidencias.com, Bouco El Escorial proporciona información detallada y accesible para facilitar decisiones informadas por parte de los usuarios.
Las instalaciones abarcan 9052 m2 e incluyen una zona ajardinada para disfrutar del aire libre. La residencia se compromete a ofrecer un entorno seguro y acogedor con un alto índice de transparencia y calidad.
100%
Excelente
0 opiniones
Desde Moncloa dirección Norte por la Calle de la Princesa. A6. A6 dirección A CORUÑA hasta la salida 47, M600, dirección a Escorial* Guadarrama. En la rotonda tercera salida dirección M-600. M-600 hasta llegar al municipio de San Lorenzo de El Escorial. Residencia y Centro de Día situado en la Calle Luis Cervera, Vera, 1. 28200.
Autobús L-664 en Moncloa hasta la parada de Urbanización Jardín de Reyes.