7,0 profesionales por cada 10 usuarios
financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
134
plazas totales
40m2
superficie por residente
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
No se ofrece
Rehabilitación
Servicio complementario
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Servicio complementario
Informes de salud
Incluído en el precio
Atención y cuidados especializados y profesionales desde el respeto y el cariño. Edificio único y singular rodeado de zonas verdes.
Tarifas en función de la dependencia leve, moderada y severa. Precios publicados sin IVA
7,0 empleados por cada 10 usuarios
Curso Superior de Director de Residencias
La Residencia Ballesol Altorreal, parte del prestigioso Grupo BALLESOL, se sitúa en la encantadora comarca del Noroeste, en la provincia de Murcia. Con una capacidad de 134 plazas, ofrecemos un entorno seguro y acogedor con un ratio de personal de 7 empleados a jornada completa por cada 10 residentes, asegurando así una atención personalizada y de calidad.
Nuestra residencia se enorgullece de su transparencia, poniendo a disposición de usuarios e instituciones públicas toda la información relevante. Contamos con cocina propia para satisfacer todas las necesidades nutricionales de nuestros residentes. Nuestro equipo está compuesto por profesionales como enfermeras, fisioterapeutas y médicos, quienes brindan atención especializada, incluyendo soporte para personas en sillas de ruedas y una unidad de demencia para personas con Alzheimer.
Afiliada a inforesidencias.com, nuestro centro ofrece información detallada sobre precios, personal, y servicios. Con una superficie de 5450 m2, nuestras instalaciones incluyen una apacible zona ajardinada para disfrutar al aire libre. Confianza y transparencia son nuestros pilares fundamentales.
0 opiniones
“Ubicada en la urbanización Altorreal del Municipio de Molina de Segura, junto al campo de Golf”
No hay un transporte público adecuado para llegar a la residencia