Residència Racó de Pau

C/. Sugranyes, Nº 31, 1r
08028 Barcelona (Barcelona)
Ver teléfono  * Contactar con Marc Calleja
Visitar web     Contactar ahora
Indicador de transparencia:
43%

Desde 1485 € al mes

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

Si lo que desea es que sus mayores se sientan como en casa y que sus necesidades y cuidados estén cubiertos, Racó de Pau es sin duda una excelente opción. Cada uno de los profesionales que trabajamos en el centro estamos formados y especializados en el cuidado de personas de edad avanzada, debido a esto, cada residente siente que sus atenciones están enfocadas a su bienestar y adaptadas de forma concreta al mismo. De la misma forma, nuestro ambiente y trato familiar hacen que cada persona que convive en Racó de Pau haga de este centro su hogar.

¿Qué tipo de edificio es?

Piso

Equipo de profesionales

  • Médico
  • Trabajador Social
  • Enfermera
  • Animador Sociocultural
  • Fisioterapeuta

Titulación del director: TRABAJADOR SOCIAL

Termómetro de transparencia

43%

Más información

Residència Racó de Pau es una posibilidad correcta si se requiere para un familiar un establecimiento residencial que se dirija a la 3ª edad y ancianos dependientes en las cercanías de Barcelona. Si deseas obtener la información de detalles de la residencia, sólo tienes que ponerte en contacto con el teléfono que aparece en la ficha. Veras qué fácil es.

Localización

Cómo llegar

Vehículo privado
Desde calle de Sants entrar a Calle Carrers i Candi, girar por Calle Escultor Canet i llegar a la esquina de Calle Sugranyes donde se encuentra la Residéncia Geriátrica Racó de Pau.

Transporte público
L5 METRO BADAL, AUTOBUSES D20 - 55