financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
120
plazas totales
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
Residencia para Mayores Amavir Don Quijote está dividida en Módulos de Convivencia con capacidad para 18-20 residentes. Cada Módulo dispone de un amplio salón, comedor y oficio. Los residentes son agrupados según su grado de dependencia, de ésta manera conviven con personas de similares características. El Centro de Mayores dispone de un Módulo específico de Alzheimer y otras demencias con alteraciones de conducta.
No diferenciamos por grado de dependencia o tipo de habitación. No mostramos precios en la ficha porque se trata de un centro público.
La Residencia para Mayores Amavir Don Quijote, parte del prestigioso Grupo AMAVIR, está estratégicamente ubicada en Tomelloso, Ciudad Real, dentro de la emblemática comarca de Mancha. Diseñada para ofrecer el máximo confort y atención, la residencia dispone de 120 plazas, brindando un ambiente cálido y acogedor para nuestros residentes.
Nos enorgullecemos de contar con cocina propia, garantizando menús nutritivos y adaptados a las necesidades de cada persona. Nuestro equipo multidisciplinario incluye enfermeras, un fisioterapeuta y un médico, asegurando un cuidado integral y personalizado. Además, las instalaciones están adaptadas para admitir personas en sillas de ruedas.
Amavir Don Quijote dispone de una unidad de demencia, especializada en atención a personas con Alzheimer, y ofrece servicios de rehabilitación. Asociada a inforesidencias.com, proporcionamos la máxima transparencia en nuestros servicios, facilitando la elección del mejor centro para cada persona. Los residentes pueden disfrutar de una hermosa zona ajardinada para pasear y descansar al aire libre, promoviendo bienestar y tranquilidad.
0 opiniones
C/ Soria con C/ Lugo 13700 Tomelloso, Ciudad Real
Autobús de línea, dentro de la provincia de Ciudad Real, desde las localidades de Alcázar de San Juan, Argamasilla de Alba, Ciudad Real, Manzanares, Osa de Montiel, La Solana, Ruidera y Socuéllamos. Autobús de línea de la provincia de Albacete, desde las localidades de Albacete y Villarrobledo; así como desde las ciudades de Madrid y Valencia. Desde la estación de aut obuses de Tomelloso, se puede hacer uso del autobús urbano para llegar hasta la misma residencia, con horarios desde la estación cada hora, desde las 9 a las 12 horas de la mañana y paradas en la residencia, para poder regresar a la estación de autobuses, con los siguientes horarios: 8:02-09:22-10:22- 11:22-12:22 horas