financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
102
plazas totales
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
No se ofrece
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
En nuestro centro, nos enfocamos en la organización y la gestión empresarial, con el factor humano como principal objetivo. Nuestra actividad se centra en personalizar nuestros servicios a través de la transparencia, accesibilidad y flexibilidad de nuestro amplio equipo multidisciplinario, que conforma nuestra plantilla. Buscamos la mejora continua de la calidad de nuestros servicios en la Residencia, con el único propósito de asegurar el bienestar de las personas mayores y sus familias. Nos comprometemos a mejorar su calidad de vida mediante un enfoque humano y cercano.
La Residencia Aprende a Vivir Argamasilla, situada en la comarca de Campo de Calatrava, en la provincia de Ciudad Real, forma parte del Grupo Aprende a Vivir. Esta residencia ofrece un entorno cómodo y bien equipado para sus residentes.
Con una capacidad de 102 plazas, el centro se esfuerza por proporcionar una atención personalizada y de calidad. Cuenta con cocina propia, asegurando que las necesidades alimenticias y preferencias de los residentes sean atendidas con profesionalismo.
El equipo de la residencia incluye profesionales dedicados, como una enfermera y un fisioterapeuta en plantilla, así como un médico, garantizando un cuidado médico integral. Además, el centro admite personas en silla de ruedas y ofrece un servicio de rehabilitación para fomentar el bienestar físico de sus residentes.
Alojado en un entorno apacible, el centro dispone de una zona ajardinada, ideal para pasear y disfrutar de momentos de relax al aire libre. Asociado a inforesidencias.com, proporciona información detallada para ayudar a los usuarios en su elección.
41%
Regular
0 opiniones
En vehículo privado desde Ciudad Real capital, hay que tomar la carretera A41 en dirección a Puertollano
No hay una forma óptima de llegar a la residencia en transporte público