SAD L'Onada Besòs-Mina

Jaume Huguet s/n
08930 Sant Adrià de Besòs (Barcelona)
Ver teléfono  * Contactar con Directora
Visitar web

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

Centro de Día situado al barrio La Mina de Santo Adrià del Besòs gestionado por La Oleada desde principios de 2015 por adjudicación del ICASS. Se encuentra situado cerca del Parc del Besòs y dispone de buenas comunicaciones con las principales vías de Barcelona. Entre sus instalaciones destacan una sala abierta, una cocina equipada y un jardín muy grande donde los usuarios pueden pasear y hacer actividades al aire libre. Dispone de 24 plazas y ofrece servicios de centro de día a jornada completa y partida, comedor, talleres, y servicios complementarios.

Sistema de precios

Depende del servicio contratado

Comenta sobre SAD L'Onada Besòs-Mina

*Los campos con asterisco son obligatorios.

Este formulario es únicamente para que comenten los usuarios o sus familiares. Si quieres contactar con el centro o enviar un currículum, puedes hacerlo desde aquí:

CONTACTAR
 
 
 
 
 
 
 
Valoración del centro *


Le recordamos que, para el funcionamiento del sistema de comentarios, sus datos serán guardados en una base de datos cuya única finalidad es el funcionamiento del sistema de comentarios. Si no desea que sus datos formen parte de la base de datos no confirme el comentario. El titular de la base de datos es Infopenta, S.L. cif: B62279039. En cualquier momento usted podrá modificar o borrar sus datos escribiéndonos a info@inforesidencias.com o a Ronda General Mitre, 191, 4-2 08023 Barcelona

Localización

Comentarios

Todavía no hay comentarios de SAD L'Onada Besòs-Mina