SAD L'Onada Sant Cosme

Carrer Riu Llobregat 34
08020 Prat de Llobregat, el (Barcelona)
Ver teléfono  * Contactar con Director
Visitar web

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

El Centro de Día para gente mayor de Sant Cosme se encuentra ubicado en el municipio del Prat de Llobregat, concretamente en el centro del barrio de Sant Cosme. El centro forma parte de un equipamiento polivalente, el Equipamiento Cívico Delta del Llobregat, que incluye un centro cívico, un casal de gente mayor, un hotel de entidades y dos espacios diferentes de ludoteca y sala de Lectura. Además, acoge el aula de Formación de Adultos de Sant Cosme y ofrece talleres, cursos y conferencias. Este centro es de titularidad del ICASS y L’Onada Serveis lo gestiona desde junio de 2014. Cuenta con 24 plazas públicas y ofrece servicios de centro de día.

Sistema de precios

Depende del servicio contratado

Comenta sobre SAD L'Onada Sant Cosme

*Los campos con asterisco son obligatorios.

Este formulario es únicamente para que comenten los usuarios o sus familiares. Si quieres contactar con el centro o enviar un currículum, puedes hacerlo desde aquí:

CONTACTAR
 
 
 
 
 
 
 
Valoración del centro *


Le recordamos que, para el funcionamiento del sistema de comentarios, sus datos serán guardados en una base de datos cuya única finalidad es el funcionamiento del sistema de comentarios. Si no desea que sus datos formen parte de la base de datos no confirme el comentario. El titular de la base de datos es Infopenta, S.L. cif: B62279039. En cualquier momento usted podrá modificar o borrar sus datos escribiéndonos a info@inforesidencias.com o a Ronda General Mitre, 191, 4-2 08023 Barcelona

Localización

Comentarios

Todavía no hay comentarios de SAD L'Onada Sant Cosme