Cuideo Atención Domiciliaria

C/ Conxita Supervia, 5-7, 08028 Barcelona (Barcelona)

¿Dudas al buscar un centro de atención domiciliaria?

Te asesoramos para encontrar el mejor centro de atención domiciliaria

Zonas

Códigos postales en los que se ofrece el servicio

08028, 08013, 28002

Servicios

Orientación sociosanitaria - Sí

Orientación sociosanitaria

Servicios básicos - Sí

Servicios básicos

Mayores - Sí

Mayores

Atención 24 horas - Sí

Atención 24 horas

Enfermería a domicilio - Sí

Enfermería a domicilio

Limpieza a domicilio - Sí

Limpieza a domicilio

Cuideo

¿Por qué elegirnos?

Cuideo trata de estudiar las necesidades de los usuarios para fomentar su autonomía e identificar las capacidades preservadas para garantizar su estado de confort. Se valorará: - Experiencia en Residencias y/o SAD (Servicio a Domicilio). Experiencia mínima: 1-2 años. - Predisposición a realizar un seguimiento pautado de la evolución del usuario y a recibir feedback. - Disponibilidad completa entre semana y/o fines de semana (Barcelona).

Más información

Si necesitas más información de Cuideo Atención Domiciliaria situada en Barcelona, existe la opción de utilizar el número de teléfono que encontrarás en la ficha de la parte superior de esta pantalla o hacer click en el formulario de contacto "contactar ahora". Rápidamente obtendrás información en relación la vida en la residencia y la posibilidad de ingresar en la residencia pensada en la atención de ancianos o de la 3ª edad.

¿Dudas al buscar un centro de atención domiciliaria?

Te asesoramos para encontrar el mejor centro de atención domiciliaria

  • Servicio gratuito
  • Te informamos sobre disponibilidades y tarifas
  • Te organizamos una visita
Empezar la búsqueda

Localización

Cómo llegar

Vehículo privado

Toma Avinguda del Portal de l'Àngel y Carrer de Fontanella hacia Plaça d'Urquinaona. Dirígete hacia el nordeste en Carrer de la Canuda hacia Avinguda del Portal de l'Àngel. Gira a la izquierda hacia Avinguda del Portal de l'Àngel. Gira a la derecha hacia Carrer de Fontanella. Continúa por Plaça d'Urquinaona. Circula en el 3er carril desde la derecha para girar a la derecha para seguir por Plaça d'Urquinaona.Toma Gran Via de les Corts Catalanes y Carrer del Consell de Cent hacia Carrer del Dos de Maig. Gira a la izquierda para continuar por Plaça d'Urquinaona. Continúa por Carrer de Roger de Llúria. Gira a la derecha hacia Gran Via de les Corts Catalanes. Utiliza los 2 carriles derechos para girar ligeramente a la derecha para seguir por Gran Via de les Corts Catalanes. Continúa por Gran Via de les Corts Catalanes. Gira a la izquierda hacia Carrer de la Marina. Gira a la derecha hacia Carrer del Consell de Cent. Gira a la izquierda hacia Carrer de la Independència. Utiliza el carril izquierdo para girar a la izquierda en la 1.ª bocacalle hacia Carrer d'Aragó. El destino está a la izquierda.

Transporte público

TMB: LÍNEA L2 (LILA) PARADA ENCANTS