Servicio de atención a domicilio SAN CAMILO

Sector Escultores 39
28760 Tres Cantos (Madrid)
Ver teléfono  * Contactar con Pilar Navarro
Visitar web


Ayuda a domicilio San Camilo en Madrid

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

El Servicio de Ayuda a Domicilio San Camilo tiene como finalidad atender las demandas de las familias que necesiten personal cualificado para el cuidado de cualquier persona, cuya independencia funcional o social se encuentra limitada, en su propio domicilio o en cualquier otro lugar (clínica, residencia, etc.), con especial atención a las personas mayores (aunque atendemos personas de cualquier edad).

Las personas que integran el Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) de San Camilo tienen una característica común: la vocación de servicio. Les gusta cuidar y cuidan la salud integral, en todas sus dimensiones.La solidez de la experiencia de los Religiosos Camilos, acumulada durante más de 400 años en el cuidado de personas, así como la experiencia del equipo de personas que componen la estructura de organización del SAD, es un beneficio adicional del que gozan los usuarios, que garantiza la pluralidad de conocimientos y especialidades precisas para llevar a cabo los servicios que se les solicitan. La forma de cuidar, conjugando competencia profesional y humanidad, con un estilo propio e individualizado, marca la diferencia de este servicio. Esté servicio cuenta con todas las acreditaciones y está registrado en la administración.

La calidad y eficacia en la atención han sido, son y serán siempre los objetivos prioritarios de los profesionales de la entidad, lo que implica una clara vocación de servicio encaminada hacia el éxito común.

Localización

Cómo llegar

Vehículo privado
918060697

Transporte público