El Servicio de Teleasistencia de Caser Residencial en Zaragoza proporciona atención inmediata, durante las 24 horas del día, a personas que se encuentran en situación de dependencia, temporal o permanente, y que puedan necesitar ayuda urgente.
Con solo apretar un botón, el usuario recibe atención inmediata.
El servicio consta de un terminal fijo que se situa en el domicilio del usuario y un colgante o pulsera que conecta la alarma de forma inmediata, sin necesidad de utilizar el teléfono.
En cuanto el botón se pulsa, la alarma se recibe en nuestro Centro de Atención donde nuestros profesionales actúan movilizando los recursos necesarios para atender la urgencia planteada (ambulancias, bomberos, familiares,...)
Teleasistencia Zaragoza Caser Residencial la posibilidad satisfactoria cuando se precisa encontar una plaza en un establecimiento residencial que se dirija a personas mayores (tercera edad) en las cercanías de Zaragoza. Si consideras oportuno informarte en relación a cuánto cuesta la plaza en la residencia, solo tienes que comunicar con la dirección.