Teleasistencia Irun Caser Residencial

Anaka, No. 8, 20300 Irun (Guipúzcoa - Guipuzkoa)

¿Dudas al buscar un centro de teleasistencia?

Te asesoramos para encontrar el mejor centro de teleasistencia.

¿Por qué elegirnos?

Para personas mayores y otros dependientes que prefieren vivir con seguridad en su domicilio en el territorio de Guipúzcoa, la Teleasistencia de Caser Residencial es un Servicio que proporciona atención inmediata, durante las 24 horas del día, a personas que se encuentran en situación de dependencia, temporal o permanente, y que puedan necesitar ayuda urgente.

Con solo apretar un botón, el usuario recibe atención inmediata.

El servicio consta de un terminal fijo que se situa en el domicilio del usuario y un colgante o pulsera que conecta la alarma de forma inmediata, sin necesidad de utilizar el teléfono.

En cuanto el botón se pulsa, la alarma se recibe en nuestro Centro de Atención donde nuestros profesionales actúan movilizando los recursos necesarios para atender la urgencia planteada (ambulancias, bomberos, familiares,...)

Más información

Si consieras la opción de ingresar en Teleasistencia Irun Caser Residencial que está en Irun, existe la opción de marcar el teléfono que hemos puesto un poco más arriba o hacer click en el formulario de contacto. Rápidamente sabras todo sobre respecto a todos los detalles de la vida de establecimiento residencial que se orienta a la 3ª edad y ancianos dependientes que precisas.

¿Dudas al buscar un centro de teleasistencia?

Te asesoramos para encontrar el mejor centro de teleasistencia

  • Servicio gratuito
  • Te informamos sobre disponibilidades y tarifas
  • Te organizamos una visita
Empezar la búsqueda

Quremos cuidarte para que vivas mejor