Teleasistencia Badajoz Caser Residencial

Avda. Villareal S/N, 06100 Badajoz (Badajoz)

¿Dudas al buscar un centro de teleasistencia?

Te asesoramos para encontrar el mejor centro de teleasistencia.

¿Por qué elegirnos?

En Badajoz capital y con cobertura en la mayor parte de la provincia, el Servicio de Teleasistencia de Caser Residencial es un Servicio que proporciona atención inmediata, durante las 24 horas del día, a personas que se encuentran en situación de dependencia, temporal o permanente, y que puedan necesitar ayuda urgente.

Con solo apretar un botón, el usuario recibe atención inmediata.

El servicio consta de un terminal fijo que se situa en el domicilio del usuario y un colgante o pulsera que conecta la alarma de forma inmediata, sin necesidad de utilizar el teléfono.

En cuanto el botón se pulsa, la alarma se recibe en nuestro Centro de Atención donde nuestros profesionales actúan movilizando los recursos necesarios para atender la urgencia planteada (ambulancias, bomberos, familiares,...)

Más información

Teleasistencia Badajoz Caser Residencial pudiera ser una idea satisfactoria cuando se vive una situación en que se hace imprescindible una residencia para tercera edad en la zona de Badajoz. Si piensas oportuno conocer los precios, solo tienes que comunicar con el teléfono o la ficha "contactar ahora"

¿Dudas al buscar un centro de teleasistencia?

Te asesoramos para encontrar el mejor centro de teleasistencia

  • Servicio gratuito
  • Te informamos sobre disponibilidades y tarifas
  • Te organizamos una visita
Empezar la búsqueda

Queremos cuidate pata que vivas mejor