Teleasistencia Eulen Sociosanitarios

Atilano Rodríguez 11, 39002 Santander (Cantabria)

¿Dudas al buscar un centro de teleasistencia?

Te asesoramos para encontrar el mejor centro de teleasistencia.

Teleasistencia de Eulen Cantabria

¿Por qué elegirnos?

En Santander y toda Cantabria, en EULEN Servicios Sociosanitarios ponemos la última tecnología de teleasistencia a disposición de las personas para mejorar su calidad de vida y seguridad. Ofrecemos un servicio de carácter social, fundamentalmente preventivo, que permite una atención permanente a aquellas personas que por sus características personales, sanitarias o sociales lo necesitan.

La teleasistencia permite mediante un dispositivo móvil o fijo, que la persona usuaria se ponga en contacto con la central de atención, que canaliza las diferentes demandas a través de un equipo de profesionales especializados, movilizando recursos -privados o públicos- en caso necesario.

Más información

Si te gustaría saber más sobre Teleasistencia Eulen Sociosanitarios que se encuentra en Santander (Costera - Cantabria), considera utilizar el número que podrás ver en la ficha de la parte superior de esta pantalla o escribir el formulario "contactar ahora". Rápidamente te informarán respecto a la existencia de plazas libres en establecimiento residencial pensado para de la atención a la tercera edad.

¿Dudas al buscar un centro de teleasistencia?

Te asesoramos para encontrar el mejor centro de teleasistencia

  • Servicio gratuito
  • Te informamos sobre disponibilidades y tarifas
  • Te organizamos una visita
Empezar la búsqueda

EULEN SOCIOSANITARIOS ESTAMOS POR TI